Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Las dos sonrisas mas horribles que he visto en mi vida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

El de la primera foto es el Cuñaaaaaaaaaaao iraní. ja, ja, ja. :-D :-D :-D

Bilbokoa

No tengo palabras. :-o

arrainahoa

no dejarás de reconocer que al primero, la dentadura le encajará perfectamente al cerrar la boca ;) :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el segundo le pega un beso a una esquina y abre una taquilla de cine.

:-D

BocaDePez
BocaDePez

A ti te parecen desagradables porque estás contaminado por el patrón de belleza que te han impuesto en tu tara cultural de tu ubicación cavernícola, pero a mí me parecen risas como otras cualquiera.

Había un colega, supongo que estaba alucinado, que decía que vio a un extraterrestre con cabeza de pepino y más feo que la hostia. Seguro que para el extraterrestre el feo sería el simio humano.

En lugar de fomentar la diversidad cultural y de imagen, aquí se fomenta el patrón de belleza impuesto por las tele-series. A lo mejor tú mismo, si te miras al espejo dentro de 60 años te llevarás una sorpresa... o a lo mejor eres un acomplejado y por eso pones aquí fotos de gente que tú supones que son más fea que tú mismo.

Es como la moda para las mujeres, que la mayoría está diseñada por mariquitas que odian a las mujeres, eso del enemigo el consejo.

No hay cosa que más me repugna y me da dolor de estómago que la gente que se burla de la imagen del prójimo. A lo mejor esos tíos han llevado peor vida que la tuya.

No es lo mismo para un desafortunado vivir debajo de un puente, que un pijo en la casa de sus papis, con la crema de belleza en la mesa.

Creo que una persona con dos dedos de frente sabría que la mayoría de la población se parece más a la gente de esas fotos que a los pij@s que salen en la televisión.

Lo que se debería hacer es ayudar a ese tío para que pueda visitar a un dentista, pero la mala gente pone la foto en Internet para reírse y mofarse de él. A lo mejor ese tío tiene una dentadura muy estropeada, pero tiene un cerebro más evolucionado que el tuyo.

Pasa lo mismo que cuando aquellos pijos le pegaron fuego a una mendiga (que no por mendiga era tonta ya que tenía una carrera universitaria) y luego fueron a llorar a las faldas de sus mamis.

Pues con la mofa de estas fotos sucede lo mismo. De burlarse de la imagen de una persona, real o imaginaria, y usar el fuego sólo hay un paso.

Saludos y a burlarme más de las imágenes de nosotros mismos.

🗨️ 14
arrainahoa

>> que no por mendiga era tonta ya que tenía una carrera universitaria

Cuidado, quizás estés presuponiendo inteligencia=tener estudios universitarios y por tanto estás pecando de la misma discriminación que criticas en tu argumento, en el cual estoy de acuerdo en gran parte, con la salvedad de que hay que distinguir cuando hacemos humor sano de algo/alguien y cuando nos estamos mofando por su condición física o cultural.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Correcto. Yo no tengo estudios y por eso me considero tonto, pero pensándolo mejor y viendo al universitario del vecino...

Verdad. Hay inteligentes sin estudios y universitarios tarugos. Yo soy tarugo y para colmo sin título.

Saludos.

🗨️ 6
arrainahoa

>> Yo soy tarugo y para colmo sin título.

¿Hay titulo, diplomatura, licenciatura o algo para ser tarugo? ¿Cuántos créditos piden? ;) :D:D:D
Lo digo para sacármelo y que sea oficial. :D:D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePeixe

que poco sentido del humor, siempre tiene que haber un bocadepez que venga amargar la fiesta a alguien. Tu porque seas mal pensado no creas que estas fotos han sido puestas con mala intencion. Como veo que no eres capaz de diferenciar la realidad de la ficcion te digo que la segunda foto no es real, no se si la habras visto para estar opinando.
Fijaros como se despide "Saludos y a burlarme más de las imágenes de nosotros mismos. " , si os dais cuenta le ha salido "burlarme" en vez de burlarse, ha hablado tu subconsciente por ti, se ve que tenias un mal dia o te dejo la novia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePEixe meu filliño ultimamente cada vez que abres la boca thay jaleo, xD, jejejejeje.

Alborotadorrrrr !!! :-P :-P :-P

🗨️ 2
GarabaTTo

Si te das cuenta.... justo encima de lo que estás leyendo...está la fecha y la hora.... :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Clasico recurso el de la demagogia...

MaestroJedi

Aunque es de justicia admitir que tienes toda la razón (la verdad es que algunos estamos pelín hartos de que nos contaminen continuamente con tanto patrón de belleza prefabricado), creo que has de tomarte esto con algo de más sentido del humor ;) ;)

Un saludo

K-Beast

Pero que aburrido estas :-(

DARKANGELMIO

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
SePu

Baja las mayúscula la proxima vez, :D

DARKANGELMIO

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Bilbokoa

Por la sencilla razón de que es una norma básica del foro el no escribir en mayúsculas.

¿Te ha quedado lo suficientemente claro?

Si insistes en seguir incumpliendo reiterada y conscientemente las normas, lo único que conseguirás será un baneo, y llegado el caso, bien merecido además.

arrainahoa

Existe una norma de comportamiento social en Internet aplicable a foros, correo electrónico, etc. que dice entre otras cosas que escribir en mayúsculas equivale a gritar. Se suelen emplear las mayúsculas también para resaltar algunas palabras o expresiones, pero con cierta mesura.

En el enlace bajo estas líneas tienes mas info sobre dicha norma conocida como netiqueta.

www.netiqueta.org/

DARKANGELMIO

bilbokoa tampoco es para que te molestes, no leí las normas de este foro y podrias explicarme ¿que es balneo? no soy experta en chats, ni foros ni nada de esto... simplemente queria dar mi punto de vista porque se me hizo muy simpático lo que me paso (para mí,aclaro) y quize expresarlo, es todo.

🗨️ 5
Bilbokoa

Perdona si mi tono te ha molestado.

El baneo significa que te expulsarian del foro por x tiempo, de tal forma que durante ese periodo de tiempo no podrias entrar en la web.

Un saludo.

badec

no leí las normas

No comment

🗨️ 3
DARKANGELMIO

Hola badec, ya leí las normas.

🗨️ 2
badec

Las leiste despues ;) Yo cuando entro a un foro primero leo las normas ;)

Un saludo

🗨️ 1
DARKANGELMIO

Gracias arrainahoa, ya entre a netiqueta.
Y gracias bilbokoa por tu explicación.
¡Que tengan un buen día!.

🗨️ 2
arrainahoa

Otra cosilla ;) Cuando quieras responder a un comentario en esta web, en vez de pulsar en "Añádir Comentario" puedes utilizar si quieres mejor el "Responder" que hay en la parte inferior izquierda del propio mensaje, así tu respuesta 'colgará' del mensaje al que respondes y será mas fácil seguir el hilo de la conversación :)

🗨️ 1
DARKANGELMIO

Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

jjajajaj coño hermano me puedes desir como conseguistes mi foto jajajajja

BocaDePez
BocaDePez

No todas las sonrísas son de felicidad, sino una forma de llorar con bondad. Y ala que no le paresca piensenlo bien, porq todos vamos a llegar, a viejos, y queremos respeto

:-( :-|

MaestroJedi

¿Ya estamos con la web de "Sexy o no"? :D :D :D

🗨️ 1
Kire

caracoles con espinacas!