Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los dos son igual de Sinverguenzas

Me parece que los dos son igual de sinverguenzas pues tanto los que se van ( con un poco suerte que no les quede ni paro) como los que vienen tienen el mismo collar no han sido capaces de comunicar poe escrito o via email lo del cambio a los que todos los meses les pagamos su mal servicio y nos tenemos que aguantar
    Lo que sabemos son rumores de lo que van a dar pero sin saber precios ni nada sobre los servicios que ofreceran
    Mal empiezan los de ono se pueden ir a tomare por san patras son unos inpresntables a ver si nos borramos unos cuantos y se joden y se bajan de su pedestal

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-| :-| Me dicen que hay más velocidad y solo encuentro una…

:-| :-| Me dicen que hay más velocidad y solo encuentro una poca más

• Cerrado

cuanto tiempo crees que se tarda en redactar una hoja y hacer…

cuanto tiempo crees que se tarda en redactar una hoja y hacer fotocopias y enviarlas a todos los usuarios de Retecal??? 2 meses desde que sabemos que Retecal ya es ONO, las cartas de Bienvenida yo pienso que debían haber estado preparadas ya y enviadas y llegadas a casa aproximadamente por el dia 1, si es que ONO es una buena empresa como se dice que es, a que para la carta de la factura si llega todos los meses a principios de mes no te jode!

• Cerrado

Yo ya he recibido la carta de bienvenida hace unos días pero…

Yo ya he recibido la carta de bienvenida hace unos días pero no venía nada interesante, ni promociones ni nada, ni siquiera venía información de qué cambios van a llevar a cabo en los servicios actuales de retecal, o sea que no os perdéis nada con la carta.

• Cerrado

entonces lo que no entiendo es que manden una carta sin…

entonces lo que no entiendo es que manden una carta sin decirte nada, jolín esta gente esta medio boba o que? habrá se visto una compañía igual.

Haber hay mucha gente que tiene internet igual que nosotros pero no sabe de estas páginas para informárse porque simplemente no entienden mucho de esto, y si yo fuera una persona de esas como sabría que tengo que pedirle a ONO que me cambie a su compañía si ni tan siquiera saben que tienen que hacer porque no han informado que se debe hacer eso???... ¿no sería mas fácil cojer pasar a todo el mundo, informar de ello y si no estar de acuerdo darte de baja? que toda esta historia que si te tienes que pasar que si luego te suben que luego te bajan es un coñazo todo de verdad.

Y luego todo para que... para que nos claven con el precio de los servicios bien clavaos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Sigo confirmandolo son igual o peor de sinverguenzas los de…

Sigo confirmandolo son igual o peor de sinverguenzas los de ono
              dia 15 recibo factura de retecal y debajo en letras pequeñas pone retecal es ono es la unica noticia que tengo del cambio pues incluso retecal me ha mandado una carta llegada el dia 14 sobre mis datos para usarlos en lo que le salga de los cojones a lo cual se la he devuelto certificada diciendoles que los mios no se usan para su beneficio
              A dia 17 no hay notificacion de ono sobre nada eso si la oficina de retecal ahora pone ono
              A ver si nos vamos dando de baja y se dan cuentas la prepotencia qyue tienen se la meten en el culo son igual o peor de sinverguenzas

• Cerrado

Pues yo ayer dia 16 recibí la famosa carta esa de Bienvenida…

Pues yo ayer dia 16 recibí la famosa carta esa de Bienvenida que para eso se lo podían haber ahorrado porque no dice absolutamente nada de nada, ni precios ni velocidades ni combinados ni nada, na más dicen lo grande, lo fuerte, lo buena que es ONO, como surgió como se ha expandido, y diciéndonos que estemos todos tranquilos que no nos van a subir los precios, en fin algo es algo por lo menos ya sabemos algo, pero lo de los precios, ejem ejem ejem, bueno yo eso de momento lo dejaría en el aire porque mientras no nos integremos totalmente yo no me creo ya nada de nada, ahora lo mas jodido de todo es que la carta estaba echa el 1 de Octubre, y digo yo ¿tanto tarda correos en llevar una carta desde Laguna de Duero en Valladolid... a Salamanca???? yo creo que evidente la respuesta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Dia 9 de octubre y sin recibir nada sobre Ono lo confirmo son…

Dia 9 de octubre y sin recibir nada sobre Ono lo confirmo son igual de sinverguenzas