Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Los dos son igual de Sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que los dos son igual de sinverguenzas pues tanto los que se van ( con un poco suerte que no les quede ni paro) como los que vienen tienen el mismo collar no han sido capaces de comunicar poe escrito o via email lo del cambio a los que todos los meses les pagamos su mal servicio y nos tenemos que aguantar
Lo que sabemos son rumores de lo que van a dar pero sin saber precios ni nada sobre los servicios que ofreceran
Mal empiezan los de ono se pueden ir a tomare por san patras son unos inpresntables a ver si nos borramos unos cuantos y se joden y se bajan de su pedestal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tinuco

Hombre, lo que me estoy dando cuenta es que algunos lo queréis todo dicho y hecho.
Por lo que he leído en otro tema ya están empezando a llegar las cartas de ONO a los usuarios de Retecal.

🗨️ 7
Catamaran

cuanto tiempo crees que se tarda en redactar una hoja y hacer fotocopias y enviarlas a todos los usuarios de Retecal??? 2 meses desde que sabemos que Retecal ya es ONO, las cartas de Bienvenida yo pienso que debían haber estado preparadas ya y enviadas y llegadas a casa aproximadamente por el dia 1, si es que ONO es una buena empresa como se dice que es, a que para la carta de la factura si llega todos los meses a principios de mes no te jode!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dia 9 de octubre y sin recibir nada sobre Ono lo confirmo son igual de sinverguenzas

MaCKeR

Yo ya he recibido la carta de bienvenida hace unos días pero no venía nada interesante, ni promociones ni nada, ni siquiera venía información de qué cambios van a llevar a cabo en los servicios actuales de retecal, o sea que no os perdéis nada con la carta.

🗨️ 3
Catamaran

entonces lo que no entiendo es que manden una carta sin decirte nada, jolín esta gente esta medio boba o que? habrá se visto una compañía igual.

Haber hay mucha gente que tiene internet igual que nosotros pero no sabe de estas páginas para informárse porque simplemente no entienden mucho de esto, y si yo fuera una persona de esas como sabría que tengo que pedirle a ONO que me cambie a su compañía si ni tan siquiera saben que tienen que hacer porque no han informado que se debe hacer eso???... ¿no sería mas fácil cojer pasar a todo el mundo, informar de ello y si no estar de acuerdo darte de baja? que toda esta historia que si te tienes que pasar que si luego te suben que luego te bajan es un coñazo todo de verdad.

Y luego todo para que... para que nos claven con el precio de los servicios bien clavaos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-| :-| Me dicen que hay más velocidad y solo encuentro una poca más