saludos a todos. Me ha picado el gusanillo y quiero meterme en el mundo de linux. me han aconsejado que una mandrake, que es sencilla. El tema es que tengo instalado windows xp. Mi pregunta es si instalo linux se me va al carajo el windows? lo que me gustaria es que convivieran los dos. existe alguna forma o formas?.
dos sitemas
instala linux,se encarga de particionar el disco el solito y te instala el LILO(gestor de arranque)desde el que podras seleccionar el S.O. de tu elección.
gracias pero la distribucion que estoy instalando me aparece tambien como gestor el grub. cual utilizo? que ventajas o desventajas el uno con respecto al otro? y con cual se consigue mejor el objetivo?
gracias.
yo uso lilo y va muy bien. Grub digamos que es mas "grafico" aunque cualquiera de los dos te iran bien.
salu2
Grub digamos que es mas "grafico"...hombre supongo ke te referirás a una opinión personal en cuanto a facilidad de uso, pk el lilo tb puede arrancar con un menu gráfico (el fondo lo elijes tu mismo (hasta lo puedes crear tu mismo con el gimp, "potochop", o cualkier otra aolicación de retoke potográfico ;) y la disposición en pantalla de los S.Operativos (bájate el lilo y mira el readme del modo gráfico....)