HAce exactamente ahora DOS semanas , se robó un coche con un teléfono dentro.Es mi mejor amiga, y no tiene cuenta aquí, así que expongo yo el problema, a ver si se nos puede ayudar.
Como digo, se le robó el teléfono hace ahora 2 semanas exactas,y el mismo día por la tarde, se solicitó la baja de la sim y una nueva.
No me sabe explicar exactamente por qué, ni las razones que le han dado, algo relacionado con permanencias y descuentos,pero el caso es que lleva 14 días sin línea,si algún comercial o responsable de ONO se pasa por aqui, le doy por privado los datos de la línea y demás, a ver si nos puede ayudar, ya que desde tienda o el SAC, no se aclaran.Un saludo y gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Dos semanas sin linea tras robo y baja sim.
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tú tampoco tienes cuenta aquí.
Pues resulta que si que tengo cuenta.Desconocía que estaba registrado.
BocaDePez
⋮
Esto tiene pinta de ser una artimaña para conseguir backlinks. Se me ocurre. O eso, o tengo que volver a ponerme el tratamiento de la paranoia.
✖
BocaDePez
⋮
No creo. Ha puesto el post en gsmspain y lo ha pegado aquí directamente sin mirar. De ahí el enlace en "sim" y, al darse cuenta de la cagada de haber dicho que tiene cuenta aquí, se ha registrado ahora mismo.
Veo que tienes otro tema abierto, así que mejor te cierro este para evitar duplicación de respuestas/temas ;)
Saludos y cierro por duplicación