No se que ocurre con Simyo pero llevo ya como dos semanas sin poder enviar ni recibir llamadas. No hay cobertura o la poca que hay no me permite realizar llamadas. Vivo en Tharsis un pueblo de Huelva y después de mas de 1 año es la primera incidencia grave que tengo. Esperemos que lo arreglen pronto...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Dos semanas sin cobertura
Mira si alguien de Orange en tu zona le ocurre lo mismo, Simyo utiliza la red de orange. Si tiene problemas igual y no se soluciona te recomiendo que hagas portabilidad a pepephone que utiliza la red de Vodafone.
Suerte.
Aqui el problema es que solo llega Movistar y Orange. Así que si ahora no va la de Orange la única opcion que me queda es Movistar y lo peor es que creo que ninguna OMV utliza la red de Movistar, ya que lo me interesa es una compañía como Simyo, Masmovil, Pepephone,... que no te tiene atado a contratos y tienen tarifas muy buenas.
Saludos
Si en Yoigo no te subvencionan nada igual no tienes permanencia pero tienes un consumo mínimo de 6 euros.
Confirmado. He estado preguntando a mas gente con Orange en el pueblo y tienen todos el mismo problema. Al parecer todo empezó a raíz de los trabajos de mantenimiento de 2 operarios en la única antena del pueblo. Imaginaos la faena que nos han echo, incomunicados y muchos de los abonados pagando una cuota mensual sin poder utilizar la red.
En fin esperemos que lo arreglen rápido que ya van pa 3 semanas sin red