BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos semanas sin cobertura

BocaDePez

No se que ocurre con Simyo pero llevo ya como dos semanas sin poder enviar ni recibir llamadas. No hay cobertura o la poca que hay no me permite realizar llamadas. Vivo en Tharsis un pueblo de Huelva y después de mas de 1 año es la primera incidencia grave que tengo. Esperemos que lo arreglen pronto...

BocaDePez

Mira si alguien de Orange en tu zona le ocurre lo mismo, Simyo utiliza la red de orange. Si tiene problemas igual y no se soluciona te recomiendo que hagas portabilidad a pepephone que utiliza la red de Vodafone.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez

Aqui el problema es que solo llega Movistar y Orange. Así que si ahora no va la de Orange la única opcion que me queda es Movistar y lo peor es que creo que ninguna OMV utliza la red de Movistar, ya que lo me interesa es una compañía como Simyo, Masmovil, Pepephone,... que no te tiene atado a contratos y tienen tarifas muy buenas.

Saludos

🗨️ 1
superllo

Si en Yoigo no te subvencionan nada igual no tienes permanencia pero tienes un consumo mínimo de 6 euros.

BocaDePez

Confirmado. He estado preguntando a mas gente con Orange en el pueblo y tienen todos el mismo problema. Al parecer todo empezó a raíz de los trabajos de mantenimiento de 2 operarios en la única antena del pueblo. Imaginaos la faena que nos han echo, incomunicados y muchos de los abonados pagando una cuota mensual sin poder utilizar la red.

En fin esperemos que lo arreglen rápido que ya van pa 3 semanas sin red