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55 lecturas y 9 respuestas
  • dos semanas sin ADSL ni línea de teléfono

    Soy un damnificado más de Orange. Todo iba muy bien durante el primer mes y medio en el que tuve el "todo en uno" activo. Pero la primera semana de marzo, y sin más, dejó de funcionar el adsl (usuario o lógin incorrecto). El teléfono si funcionaba ... pero con otro número: alguien me había "conectado" al número de otro usuario. Tras dar de alta la incidencia, aparece a los dos días un técnico por mi casa que, tras decirme que no hay nada en mi instalación incorrecto y que el problema está en la central ... me deja también sin mi "nuevo" número. Numerosas llamadas después al carísimo 902 de atención técnica sigo sin teléfono ni adsl y, lo peor, nunca me dicen cuándo voy a tenerlo activo.
    Ayer mismo solicité la portabilidad de vuelta a Telefónica y, cuando tenga de vuelta mi número de teléfono, probaré con jazztel o con ya.com
    Los que estéis pensando en daros de alta en Orange, replantearoslo.
    saludos

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    • yo mas o menosw lo mismoestue sin linea, luego sin adsl y no…

      yo mas o menosw lo mismoestue sin linea, luego sin adsl
      y no se cuantas perrerias mas, para luego ir lo maximo a 700ypico

    • BocaDePez BocaDePez
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      Pues no os quejeis mucho que yo desde el 12 de diciembre de…

      Pues no os quejeis mucho que yo desde el 12 de diciembre de 2007 estoy sin teléfono ni conexion a internet, esto hace la friolera de casi 4 meses, sí leeis bien, casi 4 meses sin teléfono ni ADSL, y los de Orange no dan la cara, debe ser que para unas cosas tienen mucha vergüenza y para otras poca o ninguna, En fin, Dios en su infintia sabiduria les castigará a ellos ya sus descendientes, y espero que todo el dinero que ganen lo tengan que invertir en medicamentos y en décadas de visitas a médicos.
      Un saludo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Bueno no he cambiado porque un colega me ha dejado una…

          Bueno no he cambiado porque un colega me ha dejado una conexion (lo peor de lo peor) de esas anywere por GPRS, porque todas los proveedores que he llamado me han dicho que con esta "incidencia" no se hacen responsables de darme sevicio ni en calidad ni me aseguran que Telefónica facilite los arreglos, con lo que me he dado ya de alta en ONO con nuevo numero de telefono con la linea, a ver que tal. La verdad es que ya les he puesto dos denuncias por dos vias. Con lo que me he gastado en su magnifico 902... me hubiera pagado todo el año en telefono y ADSL.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues ya no he aguantado mas y el dia 20, he llamado al 1004…

      Pues ya no he aguantado mas y el dia 20, he llamado al 1004 de Telefonica para los 3mg a 26,2o euros y mañana firmo la portabilidad y que sea lo que Dios quiera, que al final lo barato sale caro, pq quiero tranquilidad y estoy hasta las narices del 902 que llevo un paston desde el 14 de enero. Todo han sido problemas, el livebox se le van las luces cada dos por tres y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar y lo peor la linea telefonica, que se me corta y la lucecita del tlfno no se enciende y poniendo velitas para que se me encienda, en definitiva........no puedo mas.......y me cambio ya y pago lo que sea y los 100 euros de no permanencia.
      Lo que no se es si llamar dandome de baja a Orange o Telefonica me hara todo, pq en Telefonica no se aclaran en este sentido, y si llamo ya me cortan y me quedo sin nada. En fin maldigo el dia en que contrate el todo en uno. Gracias y suerte y vivo en Madrid a 381 m. de la Central de Puerta del Angel, para mi que he tenido mala suerte estando tan cerca de la Central y la velocidad nunca me ha pasado de 2,8 mg..¿Como es posible esto????

      • Hola BocadePez. Para no pagar la permanencia (100 euros), da…

        Hola BocadePez. Para no pagar la permanencia (100 euros), da de alta una incidencia por defecto de funcionamiento. En mi caso, y por tener una incidencia dada de alta más de 10 días sin solución, no tengo que pagar nada por la portabilidad (así me lo han comunicado).
        Un saludo

    • BocaDePez BocaDePez
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      bueno el que a ti te vaya mal no kiere decir que a los demas…

      bueno el que a ti te vaya mal no kiere decir que a los demas nos vaya a ir mal tambien,yo lo tengo desde noviembre,y va todo de perlas,por cierto ya.com descartalo por que pertenece a orange,suerte con tus nuevos isp

      • Yo no digo que a todo el mundo le vaya a ir mal (ni lo…

        Yo no digo que a todo el mundo le vaya a ir mal (ni lo deseo). Tan sólo remarco que me equivoqué y que debería haber preguntado algo más cuando contraté el servicio. Por ejemplo:
        - ¿cuál es su compromiso de plazos para la resolución de incidencias?
        - ¿qué alternativas barajan para la conexión de teléfono en el caso de que existan problemas de sincronismo con el ADSL?
        - ¿las carísimas llamadas al 902 en caso de problemas se abonan en la próxima factura?

        ... y sólo es un ejemplo ..

        Lo dicho, que a los que estáis en Orange no tengáis ningún problema ... porque si lo tenéis ... ¡¡lo tendréis!!

        Nota.- Estoy evaluando la nueva oferta de Telefónica de ADSL DUO a 26.20 €/mes (durante un año) ... y dentro de un año ya veré lo que hago.

      • BocaDePez BocaDePez
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        solo quiere informar de que como tengas un problema ya puedes…

        solo quiere informar de que como tengas un problema ya puedes pensar en darte por jodido.