Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
803 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Boca de Pez Boca de Pez
          6

¡Ah! Pues ya es raro, porque la infraestructura de fibra ya…

¡Ah! Pues ya es raro, porque la infraestructura de fibra ya la tienes montada.

Como no sea porque necesiten cambiar el router por otro Gigabit (que no lo sé), pues la burocracia es absurda.

• 6
                    Tomatelo con calma porque si bién la fibra de Orange funciona…

Tomatelo con calma porque si bién la fibra de Orange funciona a las mil maravillas, por el contrario la gestión interna de esta empresa es un caos (al menos telefónicamente). Yo tube muchos problemas con la instalación de mi alta, y tras resolverlos yo mismo luego no había forma de que me mandasen a un segundo técnico a terminar la instalación porque tenian montado un jaleo burocratico interno del copón gracias al primer instalador que dió mal la orden de anulación (resumiendo, que al igual que a ti me decían que en 48H me lo solucionaban, pero nada). Al final la solución fue pasarme por el foro oficial que tienen en su web, explicar mi caso, darles los datos por privado cuando me los pidieron y al día siguiente ya estaba aquí el técnico finalizando la instación.

Así que mi consejo es que hagas lo mismo.

6
                      Hice lo que me comentas hace unos días, y me comentaron que…

Hice lo que me comentas hace unos días, y me comentaron que se pondrían en contacto conmigo a las 72 horas, tras solucionar el problema. El caso es que posteé el problema el Jueves pasado, y ya estamos a Martes de la semana siguiente y "siguen trabajando". De hecho, si llamo al 1470 me salta una locución indicándome que "están trabajando en ello".
                      El problema, creo yo, que estoy malacostumbrado debido a Ono: llamabas y si hacía falta te mandaban un técnico incluso en Domingo.

6

Igual es porque han sustituidos los 30/30 por 50 simétricos y…

Igual es porque han sustituidos los 30/30 por 50 simétricos y están haciendo cosas.

6

pues si te pasa como a mi que les llamo para un alta nueva,…

pues si te pasa como a mi que les llamo para un alta nueva, después de de un mes, me pongo la fibra de telefonica, 3 días tardaron en ponerla, a la semana de tener la fibra de telefonica llama el instalador de orange para poner la fibra, y le dije... no gracias, ya tengo la te telefonica...