BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dos semanas con incidencia en la velocidad de subida con 0,1 Kb

BocaDePez

Llevo dos semanas que esto es una feria. Por las mañanas funciona casi perfecto y digo casi porque me llegan por ethernet desde el router 200/60 de los 500/500. Hasta ahí sin importancia, una porquería pero funciona. El problema es por las tardes a partir de las 1600 más o menos o incluso antes. La velocidad me desciende a 30/0,1 otra prueba 90/0,2 y así he estado horas y dan ganas de llorar. Imposible pasar siquiera de 1Mg de subida.

Abrí incidencia, les mandé email con pantallazos, para que comprueben los técnicos, que no les engaño y que se vea en la foto que es con tarjeta de red... (Vamos como si tuviera algún interés en perder mi tiempo). He reiniciado, reseteado, reiniciado y me he vuelto loco ya. Es patético.

Alguien más está en la misma situación deplorable? Subir archivos a la nube acaba dando error o tarda 20 min para una foto, la play ni comento. Streaming cortes de carga... Y lo peor que trabajo desde casa lo cual me parte. Si no me lo solucionan está semana sabéis si por esta incidencia me puedo ir sin penalización?

Estoy en zona Rivas en Madrid.

Gracias

BocaDePez

Sí, también encontré el mismo problema.

BocaDePez
1

Tengo un modem de 56kbps por ahí guardado en el cajón. Te lo puedo dejar si quieres.

🗨️ 1
BocaDePez

Y ahora mismo me sobraría hasta con uno de 28k jejeje

BocaDePez

image.pngSubir No existe .

🗨️ 3
BocaDePez

Estas por la misma zona?

BocaDePez

500/ el 500. Con móvil en 5G a 3 metros del router. Espero que lo solucionen pronto van dos semanas de infierno

screenshot-20190914-235927.png
🗨️ 1
BocaDePez

En dónde estás?

BocaDePez

Digi fiber, all are advantages

Tnz

Tiene pinta de PAI saturado, lo que pasó con Vodafone hace 2 años. La ampliación de PAI tarda casi 2 meses

🗨️ 4
BocaDePez

¿Por que 2 meses?

🗨️ 2
BocaDePez

No aguanto así yo dos meses ni aunque me paguen.

🗨️ 1
BocaDePez

Es que no te van a pagar y no puedes irte sin penalización.

BocaDePez

Están en cuatro sitios con cuatro usuarios y tienen saturación. Y no es la primera vez. Tienen unos márgenes tan ajustados que tienen que ir estirando la sobresuscripción a niveles absurdos.

BocaDePez

Digi te dirá que culpa de movistar...

🗨️ 6
BocaDePez

El problema es que tienes penalización y hay que aguantar 1 año. O pagar la pena

🗨️ 5
BocaDePez

Se supone que con estas velocidades no están cumpliendo el contrato (garantizan hasta el 49% de la velocidad).

500/500 si bajara de 245/245 en principio no están cumpliendo el contrato por tanto no deberían cobrarte penalización si te vas, no=

🗨️ 4
vukits

creo que es 10%

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la FIBRA de DIGI cuando se conecta los de Telefonica a los de Digi le va fatal...Si quieres Fibra con Digi a partir de la 1 de la madrugada se puede usar los 500 mega... ahorra Alcala de Henares domingo 15-09-2019 a las 16:30 de la tarde 1 mega de subida ...como hace 10 años.... menuda fibra en Alcala de Henares

🗨️ 2
BocaDePez

En Guadalajara llevo dos meses igual, ahora por la tarde no me llega a 1 mb y subida ni sale, he llamado mil veces y solo te dicen que hay un problema en la zona de Guadalajara, nadie llama para darte ninguna explicación, en que hora me cambié.

🗨️ 1
BocaDePez

Otro por aqui con DIGI en guadalajara con velocidades de mierda. Averia abierta desde hace mil y no solucionan nada, voy a pedir portabilidad a otra compañia porque es acojonante lo mal que funciona digi.

BocaDePez

Estoy igual. Ahora mismo no puedo ni abrir ni el propio test de velocidad de DIGI...y lo llevo notando raro 3 o 4 dias. (Madrid Sur)

🗨️ 1
BocaDePez

Parece que en mi caso va bien todo. Tengo 30/30

BocaDePez

Estoy exactamente igual, ni un mega de subida, en el barrio de la guindalera, por el centro de madrid. Mañana llamaré para poner una queja

🗨️ 9
BocaDePez

Hoy he vuelto a llamar, parece que al haber reportado más quejas en Madrid Sur (Yo vivo en Rivas) los técnicos están mirándolo. Hasta hoy me estaban tratando la incidencia a nivel individual, ahora ya lo verán como algo más gordo. Espero que se den prisa...

🗨️ 8
BocaDePez

Mismo problema que vosotros,

Anoche abri incidencia, estama mañana funcionaba correctamente...

Por la tarde prueba de nuevo.

Saludos!

🗨️ 7
BocaDePez

Ahora descarga decente en 220Mb de 500 y subida 9Mb de 500!! Una basura la subida pero bueno por lo menos ahora mismo es utilizable.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he mirado el contrato y te garantizan el 50% de la velocidad...estoy haciendo capturas todas las tardes de mi subida a 1 mega. Voy a ver esta semana que he puesto la incidencia a ver si se arregla, y sino me cambio de compañia, y si me dicen algo de la penalización directo a consumo con el contrato y las capturas.

Es la más barata, pero lo que no puede ser es desesperarte todas las tardes porqué no tienes velocidad ni para ver una serie en tu tiempo de ocio, y ya no digo personas que como yo trabajamos desde casa, y que más vale que no surja ninguna urgencia a partir de las seis de la tarde, ya que es imposible conectarte a un servidor o pagina web.

🗨️ 5
BocaDePez

Alguien en Valencia zona Mestalla con fibra DIGI ?. Pensaba contratarla pero me da miedo tanto comentario malo.

Gracias

Bramante
3

personas que como yo trabajamos desde casa, y que más vale que no surja ninguna urgencia a partir de las seis de la tarde, ya que es imposible conectarte a un servidor o pagina web

Que tu trabajo dependa de la conexión a Internet y contratar el servicio más barato del mercado, quizá no sea buena idea.

🗨️ 3
BocaDePez

No lo es, pero mi sueldo es una mierda... Me lo tendría que pagar la empresa, y no lo hacen, a si que coger la más barata es tanto un acto de supervivencia como un acto de queja, para que la paguen ellos si ven que me va mal, que es lo suyo según el convenio colectivo...

🗨️ 2
Bramante
1

Me lo tendría que pagar la empresa, y no lo hacen, a si que coger la más barata

En ese caso, sí, la conexión más barata por mala que sea.

Al menos podrás excusarte con los fallos de la conexión si te quieres escaquear.

rbetancor

Lo de acto de queja, poco ... porque si el rata de tu jefe, sabiendo que tienes que hacer teletrabajo, no paga la conexión, te garantizo, que poco le va a preocupar las excusas que le pongas de que tu conexión de Digi es una mierda.

Ximoreys

Confirmo que también tengo problemas de velocidad, pero en mi caso es de 1 a 3 Mb de bajada y 150 Mb de subida.

He hablado con ellos y después de contarme que hay una incidencia en la zona, me han abierto una incidencia. Ahora he comprobado la velocidad y es de 24 / 40

Esto es lo que es, un problema de saturación. Si en 1 semana no me lo solucionan, intentaré solicitar la portabilidad por incumplimiento del servicio. Seria interesante si alguien ya lo ha hecho, que cuente cómo hay que hacerlo para evitar pagar la permanencia.

BocaDePez

Otro mas por la zona de Guadalajara jodido. Hay que seguir llamando que se den prisa, es imposible descargar nada

🗨️ 1
BocaDePez

Yo acabo de llegar de vacaciones, doy una incidencia el día 3 y hoy llamado y me dicen que están investigando. Yo no tengo internet más allá de hacer un ping. No puedo hacer ni el test de velocidad.GgG