Llevo dos semanas que esto es una feria. Por las mañanas funciona casi perfecto y digo casi porque me llegan por ethernet desde el router 200/60 de los 500/500. Hasta ahí sin importancia, una porquería pero funciona. El problema es por las tardes a partir de las 1600 más o menos o incluso antes. La velocidad me desciende a 30/0,1 otra prueba 90/0,2 y así he estado horas y dan ganas de llorar. Imposible pasar siquiera de 1Mg de subida.
Abrí incidencia, les mandé email con pantallazos, para que comprueben los técnicos, que no les engaño y que se vea en la foto que es con tarjeta de red... (Vamos como si tuviera algún interés en perder mi tiempo). He reiniciado, reseteado, reiniciado y me he vuelto loco ya. Es patético.
Alguien más está en la misma situación deplorable? Subir archivos a la nube acaba dando error o tarda 20 min para una foto, la play ni comento. Streaming cortes de carga... Y lo peor que trabajo desde casa lo cual me parte. Si no me lo solucionan está semana sabéis si por esta incidencia me puedo ir sin penalización?
Estoy en zona Rivas en Madrid.
Gracias