BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dos semanas después vodafone da de baja unilateralmente mi numero y mi servicio

Alex B
1

Pues eso, que sigo con el adsl pero vodafone ha dado de baja mi cuenta y mi numero de fijo, despues de haberme dado de alta tener servicio dos semanas y de repente dejar de tener fijo.

He llamado y me han dicho que he dado de baja (WTF).

Me dicen que el paso es irrecuperable y han abierto una incidencia para ver quien fue, esto me huele a suplantacion de identidad o algo asi.

¿Que paso debo seguir? según la cmt mi número aun pertenece a vodafone y existe por lo que he iniciado la portabilidad inversamente a jazztel de donde provenía mi numero antes que me lo den de baja completamente.

Esto es para flipar.

Sin embargo puedo llamar y los demás ven mi numero al llamar.............y al llamar al revés me indica que el numero no existe.

Esto es increible me ha tocado la oveja negra... si no es el adsl con jazztel es el telefono con vodafone............. prefiero tener 100kbits de adsl que perder mi numero de telefono y la reclamación de usuarios teleco puede tardar mas de 15 dias!!!

¿Como puedo agilizar el tema de otras maneras? ¿ alguien mas que le haya pasado lo mismo? quiero respuestas útiles no despotricaciones.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, pasa de lo que te dice Vodafone de que el número no es recuperable y pon una queja en usuariosteleco, verás que por arte de magia vuelve a ser recuperable ;)

Hay bastantes casos similares en diversas operadoras en estos foros.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, la reclamación tardará en función de lo predispuestos que estén en Vodafone a resolverlo, porque lo primero que hacen es trasladar tu queja al operador a ver que contesta.

🗨️ 9
Alex B

Gracias, pondré la reclamación, a ver cuando puedo faltar al trabajo, por lo pronto probaré a moverme otra vez a jazztel para que si es posible recuperarlo.

Es una gran pena con lo bien que me iba mi adsl, pero es para arrancarles el cuello.

Solo me falta que pierdan mi número y jazztel me asigne otra vez el par nefasto que tenia y ya puedo decir que me han echado un mal de ojo.

🗨️ 8
Emad

Tranquilo, Vodafone no arreglara nada. En mas de 10 años con ellos, solo UNA vez han conseguido no cagarla, he perdido el terminal móvil y me enviaron otro gratis. Para todo lo demás .... ya sabes, una mierda bien grande :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si portas otra vez a Jazztel olvídate de tu número.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Alex B
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Alex B
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es ir al foto de Vodafone, donde hay un técnico que lleva los foros. Expón tu caso y a ver si alguien de aquí verifique que ocurre. No te preocupes con el número que como bien dicen no lo vas a perder. En teoría con una baja, ese número esta 2 meses en la compañía antes de volver a la compañía inicial de donde proviene.

Suerte!

🗨️ 21
Alex B

El problema es que al dar de baja el adsl y el fijo por parte de ellos, ya no soy cliente de ellos y ni tengo foro ni mi vodafone ni nada...

¿Increíble no?

🗨️ 20
JoseG

La verdad es que es raro de narices. Normalmente cuando tienes alguna incidencia como la tuya, quedas registrado y se tarda unas semanas en hacer efectiva la baja. Y aún así, siempre queda guardado en el sistema. Es decir, llamas y das tu DNI y seguirá constando.

Deberían haberte pasado con bajas o algo así y que ellos miren que pasa y quien ha gestionado la baja (ellos claro) y ver la razón de este hecho (jazztel ha paralizado,un clon lo ha paralizado, un burro lo ha paralizado).

Lo mejor que puedes hacer es insistir y lograr hablar con alguien que sepa del tema, pero en definitiva, es hablar con alguien de bajas ADSL. Ellos llevan el cotarro.

🗨️ 19
Alex B

Si llamo consto como cliente, pero como dado de baja, no tienen ni grabación ni nada firmado sobre la baja.

Abrí una incidencia el viernes que no recibía llamadas de repente me la cerraron hoy sin decirme nada de nada, 0.

Llamé para ver que pasa y me dice que desde 26 consto como dado de baja, y les digo como puede ser si mi portabilidad se hacía efectiva el 26.......... y ya llevaba mas de 2 semanas con el servicio.

Por eso me parece increíble. Abrí otra incidencia pero el sud-americano solo me dijo que lo veía mas bien negro y que iba a perder el número porque no se podría cancelar, me dijo exactamente así.

La incidencia que se abrió era para ver quien era el culpable de la baja y buscar quien y cuando la hizo.

Increíble..... ya he hablado con el 22155 con el 123 de bajas con el 1704 tienda online y nada, el que mas se metió con el tema fue bajas y fué el que me dijo eso.

Ninguno sabe del tema, deberían preparar mas a la gente que atiende la verdad, es normal que la gente se queme y eso que no soy de los que empieza a insultar, porque sé que por las buenas se consiguen mas las cosas pero con todo y eso da ganas de decir la palabra mágica....

Me jode el tener que en todas las compañías hablar el titular te pidan dni's y pura burocracia de que si no habla el titular y tal para que luego hagan cosas como estas y cuando realmente se necesita algo administrativamente fácil, no sirvan para nada.

🗨️ 18
JoseG
🗨️ 1
Alex B
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 15
Alex B
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Alex B
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alex B
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Alex B
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alex B
1

Buenas, traigo novedades.

Desde hoy tengo adsl con jazztel desde hace 2 semanas sin servicio con vodafone, actualmente tengo el adsl activado, si llamo hacia afuera aparece como mi número pero aún no puedo recibir (sigue saliendo la locución de que no existe), espero que el día 24 que se da por terminada la portabilidad se haya podido solucionar el estropicio.

Por lo pronto el adsl va a 700kbits menos en el mejor caso que vodafone, pero que remedio.... prefiero ir 1Mbit menos pero tener mi fijo de toda la vida.

Saludos.

PD: Un señor que conozco que hizo la portabilidad antes que yo de jazztel a vodafone, le pasó exactamente lo mismo que a mí, pero a el directamente le dieron de baja el número y le colocaron el servicio adsl SIN ningun numero, vamos una cosa rarísima...

Alex B

Bueno finalmente he recuperado mi número haciendo lo que dije anteriormente, portabilidad a jazztel que era mi compañía antes de vodafone.

Resumiendo para el que le pase lo mismo:

1º Me voy de jazztel debido a que sincronizaba a 4,5MB y me daban largas para reparar el par

2º Vodafone me da de alta y no me hacen la grabación de voz

3º Vodafone me coloca el adsl a la semana de la alta y sigo teniendo servicio por otro par con jazztel, recibo las llamadas con jazztel y las envío con mi número y además podía llamar con mi número desde vodafone.

4º Me cortan el par que tenia adsl con jazztel, me quedo con el par de adsl de vodafone pudiendo llamar pero no recibir (no salia locución ni nada).

5º Llamo el dia siguiente a cuando se finaliza la portabilidad y vodafone me dice que yo había llamado para dar de bajar el servicio, que era irremediable, es decir no se podía volver atrás, abro una incidencia para averiguar quien fue el que dio la orden.

6º Llamo a las 72h vodafone me cierra las incidencia automáticamente sin resolverlas ni llamarme.

7º A la semana vodafone me corta el adsl y por lo tanto el teléfono (podía llamar pero no recibir)

8º Inmediatamente tramito la portabilidad con el proveedor que tenia anteriormente (jazztel) y cruzar los dedos para solucionar el problema.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena todo lo que te ha pasado. Lo que si es incorrecto es que te hayan dado la baja porque hayas llamado, así no es como funciona. Seguramente habría algun error administrativo y se haya cursado mal el alta, dandose de baja automaticamente.

De todas maneras, es increible como algo así que a priori se puede solucionar de manera eficiente arreglando el error, se deje a la mano de dios sin tocar ni hacer nada. O el comodín para todo "Si tienes la baja, date de alta otra vez". Vaya ideas.