Pues eso, que sigo con el adsl pero vodafone ha dado de baja mi cuenta y mi numero de fijo, despues de haberme dado de alta tener servicio dos semanas y de repente dejar de tener fijo.
He llamado y me han dicho que he dado de baja (WTF).
Me dicen que el paso es irrecuperable y han abierto una incidencia para ver quien fue, esto me huele a suplantacion de identidad o algo asi.
¿Que paso debo seguir? según la cmt mi número aun pertenece a vodafone y existe por lo que he iniciado la portabilidad inversamente a jazztel de donde provenía mi numero antes que me lo den de baja completamente.
Esto es para flipar.
Sin embargo puedo llamar y los demás ven mi numero al llamar.............y al llamar al revés me indica que el numero no existe.
Esto es increible me ha tocado la oveja negra... si no es el adsl con jazztel es el telefono con vodafone............. prefiero tener 100kbits de adsl que perder mi numero de telefono y la reclamación de usuarios teleco puede tardar mas de 15 dias!!!
¿Como puedo agilizar el tema de otras maneras? ¿ alguien mas que le haya pasado lo mismo? quiero respuestas útiles no despotricaciones.