BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dos semanas despues de darme de bajame

ninjum

pues nada que despues de llamarles dos veces comentandoles la oferta de mi nueva compañia y una ellos mientras se hacia la portabilidad hoy me llega a casa una tia diciendome si tengo r a lo que le digo que no desde hace dos semanas y me suelta: entonces no puedo ofrecerte nada XD...si despues de 8 años con ellos nunca me dieron nada ¿ que tenia pensado ofrecerme ahora? xD es un comentario sin mas de como funcionan las compañias porque supongo que ya les deberia constar que no soy de r... digo yo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CartDestr

Si hiciera un año que no eres de R; te podían dar las ofertas de bienvenida. Si tuvieras R pero no comboR, te podían ofrecer un combo superior a un precio reducido (vease lo que le ha llegado a varios compañeros de foro en las facturas). Pero si te acabas de ir de R, no te dan nada.

No le des más vueltas xD

🗨️ 2
ninjum

si vueltas no le doi que tengo mas velocidad y pago unos 20 euros menos y estoy sin permanencia pero el comentario de: entonces no te ofrezco nada no me parece muy logico teniendo en cuenta que se supone quieren hacer clientes ¿no? XD

🗨️ 1
sibilio

Ya, pero en realidad no puede ofrecerte nada. Sería perder tu tiempo y el suyo. No me parece nada extraño, la verdad.

PaBLeRaZ

es que estos de R tienen un sentidiño... :D