BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dos semanas de cortes ADSL,Valladolid,central Paseo de Zorilla

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Llevo dos semanas de cortes con mi ADSL en Valladolid, concectado a la central de Paseo de Zorilla.Hoy sin ir mas lejos he tenido dos.Sobre las 16.15 y ahora a las 20.15.He llamado al S.A.C. de Telefónica y después de las comprobaciones rutinarias me han abierto incidencia.Hace una semana mas o menos tuve otra incidencia abierta.Me llamó el técnico y dijo que no veía nada anormal.Que miraría mi tarjeta en la central.Ya dejé hace unos días un post en este foro y alguien me contestó que a él también le estaba pasando.¿Alguien conectado a esta central está pasando por lo mismo?.Tengo que decir que cuando funciona va muy bien.La única pega es esta mierdecilla de cortes que hace unos días me dejó incomunicado durante una hora.Este último han sido unos 20 minutos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pumper

y otro que conoco en la zona.
Como no esten preparando lo de imagenio
www.telefonicaonline.com/imagenio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso me dijo el técnico que me llamó la semana pasada.Que puede que fuese por las pruebas finales de imagenio que iba a salir el mes que viene, pero creo yo que si tienen que hacer pruebas las haran de noche, cuando moleste lo menos posible.Ya he tenido que llamar a Telefónica 4 ó 5 veces y creo que para nada.La verdad es que me va muy bien cuando funciona pero me encabronan mucho los cortes.Hoy he tenido ya 5 cortes.El que mas duró hace unos 5 días que estuve mas de una hora sin conexión.Yo voy a llamar al 1004 para reclamar que me devuelvan la parte proporcional del tiempo sin servicio.No se si servirá para algo pero lo voy a intentar.Si detectas tu o algún conocido en esta zona, deja un post, para así tener mas argumentos cuando toque reclamar.Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de madrid y tambien tengo cortes cada 2 x 3 ... que influyen en tó ... desde la navegacion ... edonkey .......
Conozco a gente que tambien le pasa ... a algunos por la noche nada más ... o algun otro que como a mi ... durante cualquier hora ..... vamos ... que lamentable :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque ahora domingo parece que va mejor , aunque solo lo parace a esta hora

pumper

no se si terra y telefonica net usan el mismo circuito virtual el 8 y 32 pero no se le corta na. el tiene terra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer viernes tuve otro corte y hoy sábado me ha llamdo el técnico, "que ya somos como de la familia" y me ha dicho que pruebe a configurar el router en multipuesto teniendo la i.p dinámica.Dice que las i.p. dinámicas estan dando problema.Yo tengo un router en monopuesto con i.p. dinámica.
solo tengo un ordenador conectado.¿Alguien sabe si puede ser esa la solución?.Me ha mirado todo ya 4 veces y dice que todo funciona correctamente, por eso me gustaría saber si le pasa a mas gente o solo a mi.Cuando funciona que es casi siempre me va muy bien.No tengo queja, pero lo de los cortes me saca de quicio.GRACIAS.

🗨️ 1
pumper

yo lo tengo multipuesto y se corta igual anque hoy no toco madera

BocaDePez
BocaDePez

la conexion mas larga k e tenido a sido el domingo 15 k m duro de 9 de la noche a 9 de la mañana...... tengo cortes continuamente, se cae y no conecta, se cae conecta y dura 5 segundos, ... no se ya k pensar k es, y estoy ya pensando en pedir la baja... yo lo tengo con terra