BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Dos semanas con Adamo y primera caída

Tashidelektoall

Pues vaya! En qué zona estás?

Yo llevo una semana con ellos y de momento todo bien… también con el eero.

Saludos

🗨️ 1
Elephant

Lerida. El eero y un switch TP-Link no se llevan muy bien.

Elephant
1

Ya se ha recuperado. Bueno un par de horas. Saludos

🗨️ 2
vukits

habrán hecho algún tipo de mantenimiento.

para casos como este , siempre ten a mano un móvil con datos para hacer tethering ;)

🗨️ 1
Elephant
1

Conservo el ADSL turbo (ADSL+4G) de Orange pues tengo un 50% de descuento y 3 líneas móviles

PezDeRedes

¿Qué tal es el router eero? ¿Trae firmware original o modificado por Adamo?

🗨️ 2
Elephant
1

Es sólo una app sencilla. Nada más. Está en playstore por si quieres verla. El router sólo trae un ethernet por lo que he tenido que poner un switch TP-Link y ya me ha dado un cuelgue en el eero.

🗨️ 1
PezDeRedes

Uff, bastante básico entonces…

Selkodi

Si acaban de desplegar, es posible que al principio tengas alguna caída, yo las tuve. Pero claro, venía de tener 8 mb, imagina la diferencia. Llevo sin caidas ni nada raro desde el confinamiento. Por cierto, que tal va ese router? yo tengo el interno

🗨️ 1
Elephant
1

Si, entiendo que puede haber caidas. Se cableo el pueblo, 80 habitantes, en agosto. El eero 6 va bien. En mi caso vivo en una casa de piedra de 4 plantas con una pared medianera de 70cm de pieda también. Tengo el router en la segunda planta y hacia las plantas de arriba y abajo bien casi me llegan los 300mb contratados, la pared medianera hace mucha barrera y he comprado un extensor eero al otro lado de la pared con un puerta en medio para que llegue más señal del router al extensor. Así me llegan casi 200mb al otro lado de la casa en las plantas de arriba y abajo. El router we ve robusto eso si, y pesa para lo pequeño que es.

k-lamar

Será la primera pero no será la única, a mi también me tocó (y aún sigue pasando a veces) cuando se empieza de cero como normalmente hace Adamo es entendible.