BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dos routers para la misma línea?

BocaDePez
BocaDePez

hola,

dispongo de línea de 20MB de adsl con jazztel. El caso es que la señal de wifi del router me llega muy débil y se pierde a lo largo de la casa.

La duda que tenía era si podría jazztel facilitarme otro router o comprarme uno. También había pensado en un repetidor de señal wifi, pero esta opción

me encaja menos puesto que si tuviera otro router, podría aprovechar la salida ethernet para conectarlo a la xbox...

No se, cual pensáis que es la mejor opción??

BocaDePez
BocaDePez

el router que tengo es el huawei HG532c

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se pueden poner dos routers sobre una sola linea. Tu solución pasa por poner un router a modo de repetidor, rehubicar el que tienes o tirar cable de red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si le quitas la "hache" a "rehubicar", quizá tu comentario sea mas coherente!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ups, que cagada

BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo. Cualquier (casi) otro router puede ser utilizado a modo de AP ( punto de acceso ) o bien wifi o como un hub normalito. Solo haz una búsqueda .

BocaDePez
BocaDePez

Entonces. Al poner el segundo router, recibirá la señal wifi del original, como un repetidor...Pero si la señal ya llega débil al segundo router...Tampoco ganaré mucho más no??? Entiendo en este caso que me da lo mismo tener un router que un repetidor de wifi... El router hawei de jazztel es un poco malete en calidad de señal...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo que sé !!! al poner el segundo router la cosa és que explotará todo, no funcionará nada i no necesitaras mas ni routers ni internet ni ordenadores ni nada de todo ésto.

Emad

Lo colocas al limite de potencia. Es de cajón. Hay soluciones "brico" como "enganchar" a la antena algún cacharro que ira orientando la señal, de este modo llegara solo donde te interesa ( algo así :D )

BocaDePez
BocaDePez

y qué opináis de soluciones plc??? En principio tiene mucha mejor pinta que el wifi...

En la fnac te lo compras y si no te vale lo devuelves...