Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Dos routers con Imagenio?

Alguien sabe si es posible instalar dos routers, es decir uno para el Imagenio y el otro para el PC.
    El tema es que tengo el ordenador en un despacho, con una conexión de ADSL y la TV en el salón y no me hace gracia tirar cable por toda la casa. Cerca de la TV hay un teléfono y lo perfecto sería poder derivar de ahi el Imagenio y dejar la linea ADSL como estaba.
    No me interesa el PC por wireless, que es la solución de telefónica.

Se aceptan sugerencias.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y SI SE PONEN LOS DOS ROUTER ALTERNATIVAMENTE, APAGANDO…

Y SI SE PONEN LOS DOS ROUTER ALTERNATIVAMENTE, APAGANDO SIEMPRE UNO.
      ¿ALGUIEN SABE CONFIGURARLO PARA IMAGENIO? TENGO UN ZYXEL 660 IMAGENIO CON TODOS LOS DATOS, Y UN ZYXEL 650 WH PARA PROBAR, PERO TRAS COPIAR LA CONFIGURACIÓN NO NAVEGA, NI SE ENCIENDEN LAS LUCES DLS NI PPOE,

• Cerrado

He conseguido otro router igual zyxel 660hw-61, le he puesto…

He conseguido otro router igual zyxel 660hw-61, le he puesto el nuevo firmware para ADSL2+ que es el que tiene mi imagenio, he copiado el rom y el ras, y hala ahora tengo los dos routers para encenderlos alternativamente, y apenas usar el wifi, por cierto en el canal 7 va mucho mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"por los clavos de santo cristo".....acabo de leer lo que…

"por los clavos de santo cristo".....acabo de leer lo que necesito!!!!!!!!!!

¿Podrías enviarme vía mail el nuevo firmware + .rom + .ram del router? Telefónica me quiere cobrar 90€+IVA aprox. (que seguro que es más) por configurarme el router!!

Mi correo es este: omtorre @ gmail . com

Muchas gracias por tu colaboración.

manz

• Cerrado

El firmware b32 lo puedes descargar de aquí:…

El firmware b32 lo puedes descargar de aquí:

http://www.telefonica.net/web2/jaurena/imagenio/340pt0b32.bin

Ojo, si tu conexión no es ADSL2+ tienes que hacer esto:

El firmware b32 también sirve para ADSL normal.Una vez cargado normalmente por web entrad por telnet y luego por línea de comandos -menú 24.8- y teclear:

wan adsl opencmd multimode

RESPECTO AL ROM Y AL RAS, SON PRIVADOS DE CADA UNO, Y LO DEBES COPIAR DE TU ROUTER ACTUAL, se hace via ftp, también por telnet.

http://www.adslzone.net/tutorial-12.11.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ok, esta noche veo que será muuuuuuuuuy larga para mi...todo…

Ok, esta noche veo que será muuuuuuuuuy larga para mi...todo lo que sea antes de pagar a timofonica un euro más, diooooossssss!

Muchas gracias de nuevo!!!

• Cerrado

Pues no es posible, si el pc lo tienes en el despacho te…

Pues no es posible, si el pc lo tienes en el despacho te tocará o cablear o tirar de wifi