BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dos routers HG556 el primero con VOIP y el segundo en modo bridge no funciona el VOIP

BocaDePez
BocaDePez

TEngo dos HG556 uno con dos teléfonos VOIP con neteleip y tengo varios routers a modo de switch y uno de ellos es otro HG556 y me gustaria activarle la VOIP pero no me deja. NO llega la VOIP al router en puente.

Alguien sabe cómo?

jfhz

A mi me ha pasado algo parecido con el hg556 de bridge y la impresora. Creo que si no usas los valores por defecto (la puerta de enlace en mi caso era 192.168.0.1) al poner otra dirección no funcionaba la impresora.

Creo que la solución será modificar los valores por defecto del router, cosa que no se como se hace. A ver si alguien puede ayudarte con esto ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Yo si he modificado algunos valores. He cambiado puerta de enlace. la del primer router es la 192.168.1.1 y el resto voy aumentando. El otro router HG566 es la puerta de enlace 192.168.1.12. Me llega internet tengo un ordenador conectado al router. Tengo DHCP deshabilitado, etc.. he creado una cuenta de VOIP pero nada no funciona. A ver si alguien me puede ayudar

🗨️ 1
vukits

necesita una WAN IP ;) ..

un adaptador voip linksys te vale menos de 30 euros ....

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Vukits.

Entonces no se puede no?? ¿ qué es una WAn IP?? un hardware??

UN adapatador VOIP linksys es como un switch para el ordenador y aparte se le conecta el teléfono no??