BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Dos routers funcionando en la misma casa?

Falo

Vréis, me gustaría tener conexión en el sótano y en la planta de arriba (dos pisos de diferencia).
El caso es que por wireless no llega la señal, y tendría que andar poniendo repetidores, pero no me gusta demasiado la idea.

Sabiendo que tengo puntos de teléfono en los dos sitios, ¿es posible tener un router en el ordenador del bajo y otro en el ordenador de arriba, ambos funcionando a la vez?

Es que así aprovecho los dos routers Comtrend que me ha mandado Jazztel...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

...o los conectas por un adaptador PLC,,un amigo mio,,que tiene una casa grande,,tiene los ordenadores conectados a traves de unos adaptadores PLC. Me ha dicho que le va muy bien. Lo unico que tuvo que buscar dos enchufes de la la casa que estuviesen en la misma fase.

Falo

Vaya, una pena...

Gracias de todas formas, loko.

🗨️ 1
drivers66

Como le contesto a loko,,puedes usar un (dos de hecho) adaptadores PLC,,se conectan en los enchufes electricos y transmiten los datos por los cables de la luz de tu casa. Un amigo mio los tiene, por que tiene el mismo problema que tu,,y me dijo que le iba bastante bien.

crosswind

¿No se puede utilizar uno de los Comtrend como repetidor en modo bridge?

Luke

Puedes poner un comtrend en la planta del medio en modo wireless bridge+ap (esto en los dos) para así tener cobertura en toda la casa.. yo tengo un comtrend y un wrt, el comtrend da la planta alta y el wrt la baja, y funciona bien, sin cortes ni nada..