Hola señores, tengo una casa bastante larga, y tengo el router en un extremo, en el otro tenia la preinstalacion anterior y cuando me da la venada muevo el router, lo que pasa es que me empieza a cargar sobremanera la mudanza de router de un lado a otro, y quería consultar si es posible compaginar el router hitron de R con algun otro modelo que compre para mi y tener dos focos de red en los dos extremos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Dos routeres es viable?
Para ese problema que tienes hay diversas soluciones, pero no termino de entender bien lo que propones. Desde luego, si quieres tener dos routers conectados a la vez, solamente uno de ellos será a R, y el segundo router se conectará al primero. Pero no los dos a R.
Lo que pasaria entonces es que poco avanzaria, es decir si tengo el router principal a R y el otro router a 20 metros conectado por wifi al principal, estoy haciendo el canelo no?
eso tb me pasa a mi y estoy pensando en un cable ethernet, tal vez sería una buena idea k en las tiendas de r vendieran el cable y los conectores y prestaran la crimpadora rj-45 y asi nos ahorrariamos la mano de obra
PD: el cable x favor blanco, k los k yo vi a vender eran grises y no me parece un color apropiado
El cable, los conectores y la crimpadora te lo venden en muchas tiendas de informática, incluso en Amazon los tienes económicos, otra cosa es que quieras montartelo tu mismo y luego exigir que te lo reparen como si lo hubieran montado ellos...
Pensaste en la opción del repetidor wifi o de los plc´s wifi? Igual sería una solución.
hola los plc descartados la instalacion electrica tiene mas años que un bosque, lo del repetidor ni lo sabia asi que le echare un ojo, gracias!