BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dos routeres es viable?

fpg23

Hola señores, tengo una casa bastante larga, y tengo el router en un extremo, en el otro tenia la preinstalacion anterior y cuando me da la venada muevo el router, lo que pasa es que me empieza a cargar sobremanera la mudanza de router de un lado a otro, y quería consultar si es posible compaginar el router hitron de R con algun otro modelo que compre para mi y tener dos focos de red en los dos extremos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para ese problema que tienes hay diversas soluciones, pero no termino de entender bien lo que propones. Desde luego, si quieres tener dos routers conectados a la vez, solamente uno de ellos será a R, y el segundo router se conectará al primero. Pero no los dos a R.

🗨️ 1
fpg23

Lo que pasaria entonces es que poco avanzaria, es decir si tengo el router principal a R y el otro router a 20 metros conectado por wifi al principal, estoy haciendo el canelo no?

perezm477

eso tb me pasa a mi y estoy pensando en un cable ethernet, tal vez sería una buena idea k en las tiendas de r vendieran el cable y los conectores y prestaran la crimpadora rj-45 y asi nos ahorrariamos la mano de obra

PD: el cable x favor blanco, k los k yo vi a vender eran grises y no me parece un color apropiado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cable, los conectores y la crimpadora te lo venden en muchas tiendas de informática, incluso en Amazon los tienes económicos, otra cosa es que quieras montartelo tu mismo y luego exigir que te lo reparen como si lo hubieran montado ellos...

leira

Pensaste en la opción del repetidor wifi o de los plc´s wifi? Igual sería una solución.

🗨️ 1
fpg23

hola los plc descartados la instalacion electrica tiene mas años que un bosque, lo del repetidor ni lo sabia asi que le echare un ojo, gracias!