Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Dos router en una misma linea de telefono

Hola buenas, tengo acceso a ya.com 2 megas y en breve llamare a que me pase a 20 megas, pero esta no es la razón del tema. Tengo dos ordenadores de sobremesa, uno que me acabo de comprar nuevo, me gustaria saber si se pueden conectar los dos router a la vez desde una misma linea, y asi ahorrarme lo que cuesta la tarjeta de red wi-fi que es un poquillo cara, ahora me daran un D-LINK creo!! este lo pondre en el nuevo y el 812 o 11g ponerlo en el viejo. Se puede hacer? O el mismo 11 g sirve como tarjeta de red wi.fi y podra establecer conexion con el D-LINK? El modem de ya.com que tengo ahora le acabo de actualizar para adsl 2+ aunque creo escuchar que lo maxima que va es a 8 megas, a mi me da igual.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se pueden conectar 2 routers a una misma linea. Y no creo…

No se pueden conectar 2 routers a una misma linea.

Y no creo que se cara una tarjeta wifi por 29,90 IVA incluido, mira este enlace:

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Redes&ac=ampliar&cod_articulo=EVOW54USB&f=21&sf=21001&idfab=00041

Saludos.

• Cerrado

Muchisimas gracias, si es lo que voy hacer comprare una…

Muchisimas gracias, si es lo que voy hacer comprare una tarjeta wi-fi perfect!! y a ver como me funciona los 20 megas!! Muchas gracias por la ayuda.

• Cerrado

Tal como te comenta Badec, puedes conectar directamente al…

Tal como te comenta Badec, puedes conectar directamente al router ambos ordenadores, via cable LAN. Solo has de configurar la ethernet del pc para que tenga la puerta de enlace el router y las DNSs adecuadas, y si usas DHCP, ni eso ;)

Y si tu router es monopuesto, para eso se inventaron los switches...

Un saludo