Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dos Router misma linea

No se si es posible lo que quiere hacer pero lo voy a preguntar por si hay suerte. Yo tengo ds routers uno es el Speedstream 5660 y un 3com 812 11g wireles y tengo 2 ordenadores en mi casa, quiere saber si puedo tener los dos routers conectados en la linea uno en cada orednador por qeu con el wireles no llega la señal al otro ordenador , intente hacer la prueba pero uno no me conectava la luz de adsl se quedaba parpadeando. Quiero saber si esto es posible y si lo es como lo puedo realizar.
    Muchas gracias por vuestra atencion y tiempo.
    Espero vuestras respuestas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que he estado leyendo tu solución podría ser la…

Por lo que he estado leyendo tu solución podría ser la siguiente:

• A tu linea ADSL puedes conectar el SpeedStream 5660 para que sirva de Modem y Router.
      • Conecta tu 3com 812 11g en forma de repetir la señal de internet (como un simple switch)

8-) Listo, Ya tienes servicio alambrico e inalámbrico al mismo tiempo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé si será posible, pero planteate comprar un repetidor de…

No sé si será posible, pero planteate comprar un repetidor de señal o poner el router entre los dos PC para acortar distancias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uff pues no se, yo tb tengo 2 router iguales que los tuyos,…

Uff pues no se, yo tb tengo 2 router iguales que los tuyos, el 3 com sin Wifi (el modelo antiguo), estaria guapo poder hacerlo, pero me temo qno va poder ser, el primero que sincronice te pilla la linea y el otro se queda sin sincronismo. Este seria el funcionamiento correcto, creo..