BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos redes wifi cuando solo quiero una

Freeddie

Resulta que ayer me puse a montar mi red con el comtrend 536+ de Jazztell, pero a la hora de que el portátil me detectara la wifi, resulta que me detecta dos, la mía: llamada freeddie y otra del mismo router, llamada jazztell que seguramente viene por defecto en el router. Yo con la mía voy que me mato, además me da mejor señal que la "jazztel" (¿?). He estado buscando pero no se eliminarla... ¿hay alguna manera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, desenchufa tu router y mira haber si te sigue cogiendo la jazztel, por que igual no es de tu router si no de un vecino. Un saludo

Freeddie

Pues sí oye, que casualidad, es de algún vecino que tiene Jazztel como yo. Aunque la tiene superpetada, no he podido ni abrir el marca conectado a su red xD. Bueno, al menos me que quitado la duda de tener una red desprotegida como tiene mi vecino :D

🗨️ 1
quilloquepasa

Claro, claro, tú crees que la red wifi de tu vecino se encuentra desprotegida, eso lo dices porque has conseguido entrar en el Marca... Ah no, que no has podido por tenerla "superpetada" (curioso palabro). Bueno, tal vez si intentas acceder a la segunda red wifi del mismo router de tu vecino... ¿Tendrá una Fonera de Jazztel? :-P :-P :-P

Sístole ventricular... Diástole auricular :-P :-P :-P