BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Shazam no reproduce y YouTube no lanza notificaciones en Huawei p8 lite

BocaDePez

Resulta que mi app de shazam antes iba bien, pero desde ahora no me deja reproducir las canciones , es decir , previsualizarlas , por mas que doy al play en el tema me dice que en estos momentos no se puede reproducir la canción, no se que pasa, he probado a reinstalar la app y nada , borrando datos , borrando cache y nada de nada. Alguien mas le pasa?

Por otro lado mi app de youtube ni vibra ni suena a la hora de recibir notificaciones, he reinstalado la app borrando datos , borrando cache y nada, incluso he probado a la opción de inhabilitar sonido y vibración activándola , desactivándola , cambiando el horario. Pero nada. Antes funcionaba bien, tengo un huawei p8 lite con android 6.0 por si sirve de algo.

Aver si me podeis hechar un cable, por favor

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Estherilla

¿Estás seguro de que tienes suficiente RAM libre? Pueden ir por ahí los tiros.

🗨️ 3
BocaDePez

Tengo dos gigas de ram creo que esta bien y todos los dias le paso el clean master y el administrador del telefono, me suenan y me vibran todas las app y esta todo configurado para ke asi sea , no se alomejor tienes razon .....Pero me parece raro

🗨️ 2
Estherilla

Yo me refería a la RAM libre.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues ni idea, pero entonces como puedo solucionarlo?

BocaDePez

Si a mi también me pasa lo mismo, no puedo escuchar la música guardada de Shazam ... tengo 2 celulares y en ninguno,,, yo creo que ya retiraron el servicio. Lo peor que borre 450 entre canciones y melodías, que bien las podía haber tratado de guardar en otro lugar de la PC...Saludos....

🗨️ 1
vukits

puedes abrir un post nuevo, por favor.

este post es demasiado antiguo