BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dos preguntitas en una

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy un reciente cliente del adsl + llamadas (vamos, el todo en uno, pero sin TV)

tengo dos dudas ke por mucho ke leo el manual del livebox no me las resuelve porke no pone nada de nada el jodio

1 - ¿como puedo ponerle clave al wi-fi?

2 - ¿como puedo asociar dispositivos al wi-fi? me refiero a eso de apretar el botoncito "1" y tal y cual...

gracias por adelantado a los ke se presten a ayudarme

Comparte
richisat

lo mejor es que metas el CD del livebox y sigas los pasos del asistente. Si ya tienes configurado el acceso a internet cuando llegues a la pantalla que te da las opciones "instalar el livebox por primera vez" y "instalar en un ordenador adicional", escoge la segunda opción. El asistente te irá guiando y te dirá cuando meter la clave de seguridad y cuando apretar el botón 1.

Si lo quieres hacer de forma manual es muy sencillo también, una vez que tu ordenador haya detectado la red wifi, presiona el botón 1, la luz del router con la antenita empezará a parpadear durante unos minutos. Ahora selecciona en el ordenador la red wifi de tu livebox, y te pedirá la clave, mételas en mayúsculas y sin espacios, y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero ahora he observado ke mi livebox tiene permanentemente encendida la luz del wifi, es decir, segun el manual, mi red wifi del livebox esta activado

¿es normal ke esa luz este encendida fja? o deberia estar apagada

tengo entendido ke en el modo asociacion esa luz parpadea, pero si no toco nada se keda fija como ya he dixo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Solo va a parpadear cuando este en modo asociacion, es decir, cuando enciendas el router, o cuando pulses el boton uno, y por defecto son 10 minutos, tras los cuales se quedara fija. ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta, pero entonces, el wifi esta siempre conectado, ¿no?

solo ke para conectarte a mi red inalambrica necesitas la clave de wifi del livebox, ¿no?

🗨️ 9
miguej

Para que alguien se pueda conectar a tu wifi del livebox necesita 2 cosas

1-Que alguien apriete el boton 1 del livebox y empiece la luz de wifi a parpadear

2-Saber la clave wifi del livebox.

Con lo cual, a menos que se te cuele el vecino a pedirte azucar, te "manosee el livebox" apretando el boton y se traiga una libreta pa apuntar los 26 caracteres de la clave Wifi.....lo tiene dificil :D :D :D

🗨️ 8
julianpr
🗨️ 7
miguej
🗨️ 6
julianpr
🗨️ 5
miguej
🗨️ 4
julianpr
🗨️ 3
BocaDePez