BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dos preguntas a los susuarios de jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas amigos, queria haceros dos preguntas que los de jazztel cada vez me dicen una cosa.

La primera es que una vez que ya eres cliente de ellos y tienes una averia tanto de adsl como de telefono el numero al que tienes q llamar para ver que pasa es gratuito o es de pago???.

Y la segunda es ¿el mantenimiento del modem si se estropea o si le pasa algo a la linea telefonica es gratuito o tienes q pagartelo tu mismo el arreglo o uno nuevo?.

Un saludo y muchas gracias a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Una vez que se es cliente los numeros de atencion son el 1565 y el 902 para el ADSL -expuesto en la cabecera del foro-.

El modem tiene garantia como si lo comprases en una tienda, y la linea telefonica se la pagas a Telefonica por lo que es está quien es la responsable (Si pagas alquiler del telefono a telefono, Telefonica se hace cargo si se estropea el telefono y si tienes contratado el mantenimiento de linea (que es opcional) las reparaciones de la linea dentro de casa, aunque estas son muy muy raras).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si estoy en lo cierto:

1) Mientras dure la garantia (por cierto sabes cuanto tiempo es?) del modem no hay porque preocuparse y no hay que cojer el mantenimiento del modem ese opcional que tienen ¿no?.

2) Si el numero de averias del ADSL es el 902 o mucho me equivoco o lo que me ahorro en llamadas nacionales y locales como tenga una averia me lo gasto en ese numero ¿n0?. Mas que nada lo digo por lo que he oido y visto en el foro de que encima de que hay pocos operarios encima cuando sale la musiquita te cortan y te toca volver a llamar.

Un saludo y muchas gracias

🗨️ 2
ximin

1) Correcto
2) Pues me temo que si, que hay que acabar llamando al 902 si surgen problemas o al telefono del defensor del cliente que es un 900 (gratis) si la cosa se pasa de quicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que me aconsejas router o modem?.
Voy a ponerlo solo en un ordenador pero si para los p2p va mejor el router que el modem usb pues bienvenido sean los 36 euros que me cuesta el router.

Saludos