1 Probé con el disco duro que tengo de mi novia por aquí, la placa madre dijo basta, pero no arranco, no pasa nada a mi me basta con saber que se puede ahora el hacerlo y romperse la cabeza es la parte divertida o no ? aunque con el bootcamp que trae de serie el mac no creo que sea muy difícil, también tengo por aquí un especial de una revista de mac que da un repaso a lo que es todo el sistema pero no me aclaraba precisamente la duda de si podía ser usb, esto de instalar el XP lo dejare para navidades ahora estoy organizando mi agenda y mis fotos :)
2 Encontré la opción que me dijiste, la verdad reconozco que no había mirado del todo las opciones del itunes, por ahora simplemente estoy tageado mi biblioteca en ratos libres, pero he visto que tambien esta la opcion de tener la carpeta itunes en otro disco duro, cosa que me gusto puesto que asi solo tendre el sistema operativo y fotos (que aunque se tengan muchas tampoco merman demasiado espacio) y dedicar el principal para los programas que me pueda ir bajando en el futuro, por cierto codecs de divx para donde ?
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
Un saludo.