Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 24/02/06 18:37]

    DOS PREGUNTAS MUY IMPORTANTES

    Bueno amigos, resulta que hace dos dias pedi a Telefonica una linea nueva a traves de Telefonicaonline y hoy ya la tengo activa. Tengo una duda que me corroe: Ahora mismo bien que mal me voy defendiendo con una conexión de cable pero lo que no quiero por ningún motivo es tener problemas con la ISP que vaya a contratar. Sobre todo si tengo problemas. Es difícil porque la central está a 100 metros de mi casa, pero nunca se sabe.
    ¿PERMITE YA.COM DARSE DE BAJA SIN LLEGAR A LOS SEIS MESES? Tengo cobertura 20 megas con ellos pero mi central no va por Albura (¿eso es posible?)

    En principio había pensado contratar Wanadoo, que dice expresamente que no tienes que estar con ellos un año, pero la verdad es que no me fio demasiado de esta gente. Además no tienen teléfono gratuito para el SAT ni siquiera los 3 primeros meses. Y el router inalambrico vale 35 euros.

    Con Jazztel no puedo tener 20 megas, solo 6 (Quizá en un futuro). Curiosamente en noviembre y diciembre sí los tenía. Central Capuchinos (Málaga)

    Quisiera pedir el alta cuanto antes. ¿Habrá un alma caritativa que me pueda responder?

    SALUDOS

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      en cuanto tengas el navegable de wanadoo instalado tienes…

      en cuanto tengas el navegable de wanadoo instalado tienes telefono gratuito de atencion al cliente. 912521482 y de soporte tecnico 912521484

    • Cerrado

      Ya tiene un periodo de permanencia de un año. Si te das de…

      Ya tiene un periodo de permanencia de un año. Si te das de baja antes del año tienes que pagar lo que llaman "las rebajas promocionales",,es decir,,el alta y router que te regalen.

      Sobre si es posible que tengas 20Mb y tu central no vaya por Albura,,parece que si,,en el foro hay mas gente que lo tiene.

      • Cerrado

        Gracias. Al final he decidido apuntarme a Wanadoo. Sobre todo…

        Gracias. Al final he decidido apuntarme a Wanadoo. Sobre todo porque en cualquier momento me puedo dar de baja. Me angustiaba mucho la posibilidad de que no pudiese hacerlo y que en cualquier caso me costase el dinero. Y no por mi culpa.

        SALUDOS