Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dos preguntas interesantes

Pregunta 1-> El adsl de arsys esta activo nada mas iniciar el ordenador? Tengo telefonica y tengo que conectar con un software pppoe cada vez que quiero conectarme y querria saber si en arsys es igual

Pregunta 2->El pack del dominio por 1 euro mas lo ha probado alguien? Es algo que me esta tentando a unirme a la oferta...

Saludos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Supongo que tu tienes que conectarte pq tienes modem y no…

Supongo que tu tienes que conectarte pq tienes modem y no router, con el router como dice el anterior post en cuanto enciendes el router conecta automaticamente, asi que si cuando enciendes el ordenador ya está el router encendido, ya tendras conexion automaticamente.

Lo del dominio no lo he contratado y no conozco a nadie que lo haya hecho, pero supongo que eso no tendras problema ninguno, te redireccionaran el dominio a tu espacio web que te asigna arsys. Eso si, un inconveniente es que ese espacio solo admite html y flash, ni admite asp, ni php... etc etc.

Saludos.

• Cerrado

Lo que queria decir es cuando conectas el router, de esta…

Lo que queria decir es cuando conectas el router, de esta manera parece que negocia cada vez que enciendes el ordenador.... ;-) ;-)