1. ¿Qué quiere decir que un sistema operativo es booteable?, o simplemente, ¿qué quiere decir booteable?
2. ¿Puede funcionar una tarjeta de red a veces sí, y a veces no? En esta segunda cuestión os aclaro que la pregunta la redirijo de un colega al foro.
Este hombre es un compañero que tiene instalado Windows XP (original, no pirateado), y me comenta que cada dos por tres, se le resetea o se le cuelga el ordenador cuando intenta navegar.
Su proveedor es Supercable, y le han dicho en el call center que puede ser que la tarjeta esté fallando :-o . ¿Os lo creeis?, es que me resulta difícil pensar que falle cuando le dé la gana.
Como yo tengo W98, le dije que mirase posibles conflictos de hardware en el equivalente al administrador de dispositivos pero en su Windows XP, y me comenta que no tiene conflictos ¿Qué me podeis decir? Es que el pobre está desesperado, y acaba de formatear y reinstalar el XP la semana pasada y sigue con el mismo problema, ¿podría ser de su proveedor? ¿Cuánto tiempo suele durar una tarjeta de red?
Un cordial saludo. :-)