BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dos preguntas: Aprovechar cableado y amago a otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días. Seré directo.

1.- Tengo una tv (sin tdt incorporado) en la cocina. La veo gracias al cable de euskaltel que me llega desde la toma de euskaltel de la sala. Si me cambio de compañía podré aprovechar el cableado y poder ver la tv de la cocina (con un tdt) conectando el cable ese de euskaltel a la toma de antena o algo asi? O tendría que pasar otro cable de antena desde la toma de antena de la sala hasta la cocina?

2.- Pago en euskaltel 54 euros (iva incluído) por 2 megas de internet + llamadas a fijos + 18 canales básicos de tv por cable. Cambiándome de compañía (a jazztel por ejemplo), me ahorraría casi 15 euros al mes y con mejor conexión de internet. Pero soy consciente de que me quedaría sin la tv por cable. ¿Existe como pasa con los móviles la posibilidad de hacer un amago a otra compañía y que euskaltel me baje algo los precios?

Shely

Es posible que te hagan algo de descuento, pero solo durante un tiempo (1 año). Al final todo el mundo termina pagando lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy señores mios. telefonica y filiales tieneen en cabeza en no mucho tirar por borda la tarifa plana y pasar de nuevo al pago segun descargo , ustedes vean .. por otro lado si , si tiens un poco de arte puedes perfectamente aprovechar el cableado.