BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos Pcs en un solo Monitor.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos ordenadores de sobremesa. Me interesa conocer si es posible conectar los dos a un unico monitor, por supuesto no al mismo tiempo.

Que hay que comprar? que precio puede tener el conector? es complicado hacer la conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Un fetiches VGA o HDMI depende de la conexión que usen en ambos.

Los ahí incluso con puertos PS/2 o USB y entrada/salida de audio, por si también quieres usar un único teclado, ratón, altavoces y micrófono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

switcher o switch quería decir, que me lo ha corregido el corrector del móvil. En español puede ser que lo vendan como conmutador.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a los dos por la informacion¡¡

un saludo cordial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un kvm switch como el de arriba usaba yo hace años, no era usb era ps2, pero era como el de arriba, conectaba un solo teclado, un solo raton, un solo monitor, y dos pcs. Con darle dos veces consecutivas a una tecla del teclado, no recuerdo cual, pero una que se usaba poco, cambiaba todo incluido el monitor de un pc a otro. Los dos pcs estabanconfigurados para usar la misma resolucion asi que el cambio de uno a otro era perfecto y ni se notaba

incluso a veces traen un modo que te cambia solo de pantalla cada x segundos

solo tienes que asegurarte que viene con losconectores necesarios para tu teclado raton y grafica, porque ya te digo, el que yo usaba hace años era solo con conectores ps2 porque eran pcs muy viejos y ahora los hacen con usb y tal

BocaDePez
BocaDePez

Un monitor normalito que tenga un par de entradas 1vga, 1dvi. Conectas un pc a vga y el otro al dvi

Puedes cambiar la entrada desde los controles del monitor

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos en un solo monitor, uno moderno por hdmi y otro viejecillo por VGA. Seleccionas la entrada que uqieras en el propio monitor y listo.