BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos Pcs en red y el MSN Messeguer solo envia archivos en uno

sirdrak

Pues eso... Tengo ADSL de 256 K con modem USB y comparto la conexión en dos Pcs con Windows XP, y mientras que en el ordenador principal puedo enviar archivos, en el otro no (y solo me pasa con el MSN, ya que con el Yahoo no tengo ningún problema)... Alguien sabe como solucionar esto para poder enviar archivos desde los dos? Muchas gracias de antemano ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

No has dado muchos detalles, pero me suena a que el firewall te esta bloqueando paquetes del nat o si tienes un router te faltan por poner filtros.

🗨️ 2
Cyberfrancis

No mandes archivos por la red de Microsoft, no sabias que esa red es insegura? y que si mandas una obra tuya, ellos lo pueden publicar y tener ellos los derechos de autor. Ahí queda eso. :)

🗨️ 1
Axelko

Estás muy equivocado. Quizá los productos de Microsoft no sean los mejores, xo no hace falta mentir para que tengan peor fama.

La transferencia de archivos a través de MSN se hace de forma directa desde el ordenador origen hasta el destino, sin intermediarios. Por ello Microsoft no obtiene ni los derechos de autor ni el propio archivo: los datos no pasan por sus ordenadores.

Has leído el contrato de Messenger? No habla nada de obtención de derechos de autor. Salu2.