Hola, hasta hace poco tenía ADSL con router y tal y ahora lo he quitado para poner cable y me gustaría que alguien me explicase como conectar dos ordenadores a esta conexion aprovechando el router y todo eso. Muchas gracias de antemano, igual os parece una gilipollez la pregunta pero soy muy novate jejeje
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Dos PC's conectados con router al cable?
vamos, no soy ningún experto, pero tan solo echando un vistazo al medio que usa el cable dudo que te sirva de algo un router que por otro lado te dice bien para que está construido (Router A D S L); por otra parte está el medio: el cable utiliza cable coaxial, particularmente aun no he visto ningún router de estos que te dan los isp españoles con entrada para cable coaxial; así que con estas premisas... te veo enganchado al cable-modem. Saludos.
Si se puede yo tengo Ono y lo tengo asi: Cablemodem al router de este a los equipos, configuras el router y ya esta :-)
Estoy interesado en esta configuración, porque pienso contratar ono en algeciras para formar una vlan con málaga y para eso necesito poner mi propio router...
¿qué tipo de conexión hay entre el cablemodem y el router?
ono me ofrece un cablemodem y un router ¿puedo rechazar el router y poner el mío propio? quiero el mío propio en lugar del de ono para poner un Vigor, que tenga capacidades de vlan
supongamos que debo usar el router de ono ¿ono me permite configurarlo? lo que quiero es que la red de algeciras (dos ordenadores conectados al router) tengan el router "capado" de modo que solo puedan acceder a las ip que yo les marque
gracias y saludos
Ya te lo han dicho.....super sencillo y DPM todo.
Cómprate el USR, buen precio y sin problemas.
Si un cablemodem tiene conexion USB supongo que no se podra conectar a un router 3COM 812 Office Connect, porque este tiene entrada de cable telefonico RJ-11.¿Estoy en lo cierto o hay algun adaptador?