BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dos Pc en red no funciona juegos en red

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos Pc's uno con dos tarjetas de red y otro con una, de manera que conecto los dos pcs entre sí mediante par cruzado y el que tiene dos tarjetas lo conecto también al modem cable, finalmente le he instaldo un proxy a este último y consigo que los dos navegen por internet.

Ahora viene mi problema, no consigo que el que accede a través del proxy pueda acceder a juegos en red (half life, etc) el problema pienso que está en que como sólo salimos con una ip el único que puede hacerlo es el pc conectado directamente al modem.

He pensado que la solución es comprar un hub y contratar otra ip para el otro ordenador... pero no tengo ni idea si funcionará, si estoy diciendo una gillipollez o hay otras posibilidades mejores.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
YuYo

La solucion es cambiar el programa que hace de proxy por uno que te "simule" un router. Ese programa se llama Winroute (hay mas, pero es el mas utlizado). Es muy facil de configurar, y te funcionara siempre que te quieras conectar a alguien que haga de servidor, ya que para hacer tu de servidor necesitarias mapearte los puertos.

Pero como cliente, no problem.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias YuYo, he instalado el winroute y sólo consigo que funcione internet pero no los juegos (entre ellos el half life) le he mapeado los puertos UDP necesarios pero no rula... no sé si es que hay que hacer algo en la opción NAT... el caso es que me he bajado un manual y no pone nada de como mapear los puertos y como se configura la opción NAt.

Sabes dónde puedo encontrar información sobre eso?
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Camos a ve... (no soi boca de pez,eso lo primero) la solucion mas facil es poner un hub... simplemente pillas un hub y pinchas en el el modem y los dos pc... despues lo pc simplemente tienes q configurarlos con ip dinamicas y ya está... con eso debes navegar sin problemas ni restricciones con los dos ekipos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada ya he mapeado los puertos y no me funciona... no se a que se debe.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por q no haces una cosa mas facil, Consiguete un hub y podras conectarte a internet sin problemas, ni router, ni proxy y podras jugar puesto q tienes una red local.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, lo voy a intentar.