BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En dos Palabras In Precionante 65Mb Con timofonica Vean Screen

BocaDePez
BocaDePez

Jejejejej quereis ver velocidad?
(link roto)
65Mb/s Es imposible?
Pues si este error le dio ha un colega mio no se ha q se debe pero la conexio le ha tirado ha 65Mb/s o lo q es lo mismo 8MB Reales taria bien q nos subiera timofonica ha esta velocidad no cren?
Si alguien conoce algun tipo d error conocido q postee.
:-P
Weno mi opinion hacerca de la subida de timofonica:
Creo q timofonica aparte de intentar ganar mas dinero intentando cojer mas usuarios con el aumento puede tener un estratejia anti p2p por q imaginaos tanta jente con 512/128 todos tiraremos ha bajar mas y abra mas inestabilidad y descompesasion en la red p2p unos bajaran muxo y otros poco.
Weno ya se vera la reacion de los p2p :-D

Salu2

No se por q salgo como BocaDe Pez sera por la ip pero wno q no soi Boca de Pez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheRealFolkBlues

1)Eso se lo va a creer Rita la cantaora, Rita la pollera, y Rita la tontal pueblo.

2)Este post existe por una razon: que no haya mas posts con cosas asi inundando el foro.
Todo sobre el cambio de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

...

BocaDePez
BocaDePez

1 Cosa Espabilaos
Si no lo os creeis pues. esto le paso ha mi colega es ver para creer yo lo vi os lo juero lo unico q no descragaba esa velocidad alomejor descargaba 10 segundos ha 100KB /s y se le cortaba la conexion era un error o fallo en la central ni los tecnicos de la central se lo creian.
2 Acabo de trasrear con el test de velocidad y he descubierto q se puede trucas si como ois pero lo de mi colega es cierto veanlo ustedes mismo abran este enlace y digamne su velocidad
(link roto)
Es una pena por q haora ya se q todos los test se pueden crakear asin q nadie se fia de nadie

Luke

Esa captura que has posteado, ocurre algunas veces cuando repites el test dando a F5 en lugar de usar el botón de "Aceptar" que hay en la página.

Nada del otro mundo, desde luego.

BocaDePez
BocaDePez

Weno t odos modos q os parece lo q ice de modallidades d adsl para sustar algun colega tuyo diciendo q t han puesto la adsl d 2 Mb o algin mola no?

Enga Saludo y D nuevo gracias por aclararmlo Luke

undertow

Para charlar del cambio de velocidad existe un post creado para tal efecto, pero para postear velocidades imposibles mejor no lo hagas.