BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En dos palabras: IN-CREIBLE

Super81

Pues eso, llevo mas de hora y media sin que se me corte la conexion y con el "*@##%Ǭ&" USRobotics 9003, cuando esta semana no duraba mas de 1/2 hora, cruzaremos los dedos y rezaremos lo que haya que rezar pues no habrá nadie en quien confiar, tralará tralará....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PiPoBcN

Me parace increible lo mio llevo 2 horas y 15 minutos y aun no se a desconectado!! Tocare madera no vaya a ser k x ablar se desconecte... :-?

🗨️ 2
PiPoBcN

Poner el post en el foro y desconectarse... :-( :-( :-( :-(

bokepacha

hasta que hace un momento se me corto la conexion...que casualidadque sea justo cuando el emule sube a mas de 22 k...cagonlaleche,cagonmiputacalavera

ea,a ver si hoy aguanta un poco mas

wilo

mira tu por donde que se acaba de desconectar despues de casi dos horas sin desconexiones :-o

🗨️ 4
PiPoBcN

cuando se dsconecte todos a poner la hora en este apartado!! y observamos kada kuanto pasa...!!!!!

🗨️ 3
PiPoBcN

domingo 29 d febrero se me a desconectado a las 15:35 mas o menos :-( :-( :-(

🗨️ 2
wilo

pues eso q a la misma hora otra desconexion

🗨️ 1
kaiowas
Super81

me ha pasado igual q a vosotros, sobre las tres se ha vuelto a desconectar ¡eso me pasa por hablar!, a ver si es q estan los de arsys vigilando este foro....
Todavia no he conseguido conectarme, estoy escribiendo este post usando con la conexion de 56k

PD:Me cago en to lo q se menea, vaya pu** mierda de conexion ADSL, hasta hace una semana estab muy satisfecho de haber elegido ARSYS (soy masoca y venia de Tiscali) pero empiezo ha estar ya hasta lus guebos.

🗨️ 6
PiPoBcN

se me a vuelto a dsconectar a las 16.20 aproximadamente a vosotros k tal??

🗨️ 5
wilo

lo mismo hijo lo mismo ;-)

🗨️ 4
PiPoBcN

se m a desconectado a las 16.50 mas o menos y a vosotros?? :-?

🗨️ 3
bokepacha
🗨️ 1
PiPoBcN
Super81