Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

en dos palabras IM-PRESIONANTES, los migralaris

Resulta que se pasan a migrarme las tarjetas, y pa dos moviles que tienen QUE LIBERAR POR COJONES resulta que no pueden... O no quieren... O no saben...

Digo yo, si ese movil un nokia normalito lo liberan en 5 min en los tipicos sitios, como es posible que la propia empresa que lo "protegio" no sepa. Me parece que euskaltel usa metodos mas complicados que los fabricantes de consolas para proteger los moviles... Supongo que la PS3 lleba diseños de euskaltel.

Si no me liberan esos moviles y no me dan otros, se pueden dar por jodidos aunque les haya firmado la migración. Pq a ver si se creen que pueden exigir permanencia en una red, si no tengo un terminal que funcione en esa red... JAAAAAAAA.

Un saludo y recordad antes de firmar que os liberen el movil.

P.D: el migralari majo, pero se les nota mas verdes que ardanza con la wii navegando por internet...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no consiguen liberarte los móviles lo más probable es que…

Si no consiguen liberarte los móviles lo más probable es que te den unos nuevos.

Y sí los migralaris andan muy verdes, pero ¿qué esperas? Si hace una semana estaban en el paro y lo más probable es que ni siquiera hubieran escuchado hablar del conflicto entre Euskaltel y Orange...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO OFRECEN NADA... Vamos al menos de momento lo unico que…

NO OFRECEN NADA...

Vamos al menos de momento lo unico que ofrecen cuando no te pueden liberar un movil es el plan renove segun lo que tengas... un timo.

Para los listillos de antes, la empresa lo paga, pero si es parte tuya, pues tb te jode... Que no soy directivo de una multinacional como euskaltel hahahaha.

Ale con dios, y joder dejar de insultar o ser tan odiosos... Pq hay unos peces que ya huelen...

A los demas un saludin :)

• Cerrado

lo de los 18 meses de permanencia no es para financiar el…

lo de los 18 meses de permanencia no es para financiar el movil?

es decir, si tengo ahora un movil sin permanencia, euskatel decide cambiar de red, me liberan mi movil, y ya estoy obligado a estar con ellos otros 18 meses? y si luego resulta que las llamadas son mas caras o no tengo cobertura o lo que sea y quiero cambiarme, me van a obligar a pagar 150€ + IVA?

cada dia tengo mas claro que Euskaltel ve a los clientes como ganado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el de arriba, pues tenia que firmales pq, lo paso por la…

Soy el de arriba, pues tenia que firmales pq, lo paso por la empresa asi que no tengo que pagarme la factura, tengo todo con euskaltel y empezar a mezclar operadores seria peor. Y la marca ORANGE la tengo mas que asco por que si que son unos ladrones... Y tengo pruebas y juicios con altas fraudulentas...

jejeje

Un saludo

P.D Al final lo mejor jelefonica

• Cerrado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, aki cambia mucho todo.... a mi si…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, aki cambia mucho todo.... a mi si me lo paga la empresa, tengo euskaltel k tiene la conexión más limpia (y más cara pero ya me la sudaría), tendría a parte 20 megas, y las llamadas me da igual, pork las pagarían ellos también :) eso sí, con mi dinero si hace falta me abono al digital+ ... por gastar algo de mi dinerillo....