BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dos ordenadores Wifimedia y PUERTOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no he encontrado informacion sobre mi problema en ningun foro....a ver sia lguien sabe que pasa...

Tengo dos ordenadores conectados al Router por LAN, tengo abiertos los puertos del eMule para TCP y UDP, en un ordenador, van OK, pero el otro me da lowID salvo que tenga los dos ordenadores funcionando. He probado todas las posibilidades, y SOLO funciona si los puertos son los mismos y los dos ordenadores estan funcionando ¿?¿?¿?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me acuerdo muy bien como va el wifimedia, pero segun la ip de cada pc, tienes que habrirle los puertos a cada uno.Si uno es 192.168.0.10 y otro es el 192.138.0.11, le tienes que crear reglas en el firewall del Hitron o el tompsom para cada ip.Un pc puede tener unos puertos abiertos y el otro otros.Aunque te conectes con lan estas a traves de router no de cablemoden.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, asi nada...creo que el error esta en como utiliza las IP el router, y asigna a un ordenador la "preferente"

¿?¿?¿?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que poner la ip manualmente en cada pc para que siempre tengan la misma, ya que si lo tienes en auto, en algún momento el router les puede dar cualquier ip que esté libre. Luego en el hitron tienes que hacer la redirección a cada una de esas ip, poniendo en puerto de origen algun y como puerto destino el que use el programa. En cada ordenador tienes que ponerle puertos distintos, no se puede direccionar el mismo puerto a 2 ips internas distintas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Asi lo veo, ya probado con IPs fijas....Nada...no se que mas puedo hacer....si redirecciono al mismo puerto las dos IPs me funciona SOLO cuando estan los dos equipos funcionando, si no, el equipo de la Mula no funciona (lowID)

NPI....8-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Wackman

No se como va el wifimedia, pero echa un ojo a ver si tiene opción de Upnp. Si habilitas el Upnp en el router y en la configuración del emule el tema de los puertos se configurará automáticamente sin necesidad de poner ips fijas y redireccionar puertos.

javido

Hola.

Creo debes de poner IP´s fijas a cada pc y puertos diferentes en cada emule, y luego en el router direcciones cada puerto al pc que le corresponda, asi lo tenia yo antes y me funcionaba perfectamente.

espero te ayude.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Resuelto, por algun extraño motivo, no me permite redirigir de p.e. 10000 A 10000 y DE 5000 a 5000, y tengo que dejar abierta la entrada de puertos de tal manera que si dejo "cualquiera" a 10000 y de "cualquiera" a 5000....antes no era asi, debe de ser algun tipo de actualizacion del Router de R...NPI, pero por si alguien lo necesita....

GRACIAS A TODOS:...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el hitron siempre ha sido así, tienes que indicar que el puerto externo sea cualquiera, ya que si sólo rediriges el puerto 10000, por ejemplo, el router no permite la comunicación hacia el puerto interno que usas si no llega la petición por ese mismo puerto.

De ahí que en puerto origen seleccionas "algún" lo cual hace que todas las peticiones que lleguen hacia un puerto en concreto se redirigen independientemente del puerto desde el que llegue esa petición.

Además, en cada pc tienes que usar para el programa puertos distintos, ya que no se puede redirigir un puerto a 2 máquinas distintas, el router no sabría a dónde enviar las peticiones y no funcionaría