Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/12/02 05:33]

Dos ordenadores de Ono

Hola, tengo Ono 128, con un WP Home y otro XP Prof. Se puede con una sola linea de cable, a traves de un swich, conectar dos ordenadores en red, pero apagando uno (cualquiera de los dos) el otro entre a internet normalmente. Lo he intentado y no hay manera. A ver si alguien me hecha un cable.

Explicar paso a paso.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Lo primero que tienes mas delito ... ¿ porque no viste…

Hola

Lo primero que tienes mas delito ... ¿ porque no viste como dice el compañero en el foro? esta super explicado todo.

Vamos a ver si puedes hacer que rule solo uno cada vez estando conectado al switch....

Prueba a liberar todo desde elprograma winipcfg que no se si lo lleva el xp, el 98se si lo llevaba.

Pues eso, estando encendido solo el pc con el que quieres navegar, prueba a liberar el adaptador (mejor libera todo) a ver si te admite la nueva ip de tarjeta, bueno en realidad la nueva mac.

Si tienes suerte, pues eso... que antes de navegar, tendrias que ejecutar el winipcfg. y liberar.

Lo mas seguro que no tire o que necesite varias veces la liberacion... eso es un misterio....es un expediente Xp.

Un saludo

• Cerrado

Pues si, estoy aprendiendo a rezarlos, pero mientras hare…

Pues si, estoy aprendiendo a rezarlos, pero mientras hare penitencia y me copiare 1322 veces todo el foro. Pero como soy un corto, lo tengo claro.
        ¿Con un router este problema se solucionaria?, ¿cual y cuanta pasta vale eso?, ¿alguien tiene esto y le funciona?.¿ Ono no cambia la IP cada vez (de esto no tengo ni idea)?.

Gracias, continuo haciendo penitencia.

Saluditos

• Cerrado

Dicen que un pc por USB y otro por ethernet en determinados…

Dicen que un pc por USB y otro por ethernet en determinados modems los dos pcs tienen internet, al menos eso dicen, no lo he comprobado.

Con un router funciona perfectamente, que para eso inventaron los routers.

Hay de todos los precios pero entre 25.000 y 30.000 pesetas tendrás alguno decente. Supongo q habrá alguno mas barato.

Y en cuanto al cambio de IPs no te preocupes, el router lo configuras en modo IP Dinamica y el router se encarga de actualizarla.

• Cerrado

Yo he tenido dos ordenadores conectados ha internet, uno po…

Yo he tenido dos ordenadores conectados ha internet, uno po USB, y otro por tarjeta de red, y los dos funcionaban, pero con la red va muy lento, y si ademas tenemos firewall, antivirus y edonkey, el ordenados se convierte en un caracol. Por eso quiero que sean independientes, para que sea un poco mas rapido.

Gracias.

• Cerrado

Cuidado con lo de apuntar a tu vecino mas odiado a la cabeza…

Cuidado con lo de apuntar a tu vecino mas odiado a la cabeza no lo vayas a dejar mal parado y te meta en los tribunales. Procura esconderte bien luego.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

- Desenchufa el switch - Tira el switch por la ventana…

- Desenchufa el switch

- Tira el switch por la ventana (apunta a la cabeza d tu vecino mas odiado)

- Compra un router

- Enchufa el router al modem d cable

- Configura el router pa q pille ip y de servicio a los ordenadores

- Reza 7 padrenuestros y 4 avemarias por no haberte molestado n leer posts anteriores del foro n los q se ha dicho al menos 200 veces q sin multipuesto contratado la unica forma d poner mas d un ordenador n red sin tener a otro d proxy encendido siempre es con un router...