Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Dos ordenadores con ONO 300

Hola. Me gustaría conectar dos ordenadores al cable modem de ONO. Tengo una linea de 300 Kb/sec. Quiero hacerlo con un router de cable, que me han dicho q seguro q funciona. Pero quiero mas opiniones o sugerencias, o si es posible, si es imposible....

Me gustaria que me dijierais modelos, tipos de tarjetas, tipos de cables...

Bueno Gracias de antemano :-? :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola a ver que yo recuerde, ono no te daba mas de una ip si…

Hola

a ver que yo recuerde, ono no te daba mas de una ip si tienes contratado 300ks vamos tres ips me parece recordar, si es asi con un simple hub o swith te valdria, confirmalo con el servicio tecnico lo de que igual te dan mas de una ip, sin coste extra.
      No sea que te pongas a comprar cosas que no necesitas.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Wenas yo tengo ono 1 mega y tengo cableada la casa i la ofi…

Wenas yo tengo ono 1 mega y tengo cableada la casa i la ofi de casa con varios pc's. Mi configuración es: 2 tarjetas de red en el equipo q va a hacer de server (comparte la conexión a internet), una para el modem cable (por rj45) y la otra tarjeta de red conectada a un switch q comparte la conexión a cualquier otro equipo q este conectado al switch.

• Cerrado

Para que todos te vayan bien y tal y tengan salida a internet…

Para que todos te vayan bien y tal y tengan salida a internet y eso.

Utilizas algun proxy o algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un SMC Barricade 7004 es cojonudo para ono, tiene una entrada…

Un SMC Barricade 7004 es cojonudo para ono, tiene una entrada atm para el modem cable y 4 puertos rj45 y da igual si le pones cables cuzados o sin cruzar y es sencillisimo de instalar lo conectas todo al router enciendes y en 5 segundos ya puedes navegar, tiene un puerto de impresion paralelo, cuesta unos 128€, yo tengo el 7008BR PQ tiene firewall integrado y mas puertos RJ por 200€