BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dos ordenadores con dos modem-cable

virbatos

Tengo mi PC conectado a internet con un modem cable Motorola SB4200. Tengo la intención de comprarme otro PC. Me ha surgido la oportunidad de que me regalen otro cable-modem, el de aleta de tiburón, y querria saber si en vez de optar por la solucion de la red podría optar por tener 2 PC cada uno con su cable-modem y que cada uno funcionara de forma independiente.

Gracias de antemano chicos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es buena idea el tener le acceso independiente (ignoro si se puede hacer) pero donde este una conexcion compartida a internet sin router ni nada tan solo con un cable cruzado y dos tarjetas de red q se quite todo lo demas

🗨️ 1
overpeer

Eso precisamente es un coñazo, para compartir la conexion lo mejor es un router.

Un saludo.

yomimmo

Si los dos cablemodems estan dados de alta si se puede hacer. Lo he compronado con un splitter y dos motorolas, pero vamos que lo unico que hace falta es que los dos esten dados de alta

virbatos

Os cuento. Mi novia, que es la generosa contribuyente de mi segundo modem, se ha dado de baja de banda ancha ONO hace aproximadamente un mes. No entiendo eso de que el modem este de alta, pero desde luego recibe señal, lo que ocurre es que la lucecita de online se queda parpadeando. Lo que digo es si puedo tener los dos ordenadores funcionando independientemente sin ningun problema. Tengo una toma que encargue en su tiempo en el sitio donde voy a poner el ordenador, asi que es ahi donde quiero ponerlo. Gracias por las respuestas.