Muy wenas gente,a ver si me podeis ayudar.Tengo conexion a telecable mediante un ComPORT 1080 Cable Modem y dos ordenadores en casa.El modem tiene puerto ethernet y puerto usb.Lo que quiero es conectar los dos ordenadores a la vez a internet pero sin conexion entre ellos para que uno no dependa del otro.Se pueden usar los dos puertos a la vez,o sea,tener un ordenador conectado al usb y el otro a ethernet??? tendria que llamar a telecable para que me den dos ip o como he oido la segunda ip es gratis y no hay que llamar para nada??? si no puedo tener los dos puertos a la vez entonces como hago?? me han hablado de hub,switch y router pero ni idea,cual seria mejor opcion y mas asequible?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Fijo
Dos ordenadores,una conexion y muchas dudas.Como hacerlo.
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Se puede hacer perfectamente, yo tengo así conectados mi pc y mi portatil. El pc conectado a la salida usb del modem y el portatil a la salida de ethernet y no tengo ningun problema, a la viceversa imagino que funcionará igual pero no lo he podido probar porque en el pc no tengo tarjeta de red.