BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

dos operadores en mi línea???

AMP40

Hola, soy nuevo por este foro. Os cuento mi duda a ver si me podeís acalarar algo:

Yo he tenido el ADSL toda la vida con Orange, pero reciéntemente solicite el cambio a Telefónica xq me ofrecian mas velocidad( Orange aquí no llegaba con 10 megas) y tb xq ultimamente estaba algo descontento.

El caso es que en Telefonica me dicen que ellos se encargan de darme la baja en Orange.....

Pués nada pasan dias, semanas y no se nada de telefonica. Les llamo y me dicen que mi solicitud está cancelada, no saben porqúe. Hago otra...

Al cabo de unos dias me quedo sin linea una noche y me imagino que puede ser por el téma del cambio de operador. Llamo a telefonica y me dicen que ellos no tienen registrado mi pedido....que tenían uno y que estaba anulado....
Llamo a Orange para que me solucionen el problema y después de pruebas varias me dicen que otro operador me está ocupando la linea de datos.......

Total, que al dia siguiente ya funciona todo normal, como por arte de magia. Pero unas semanas después, para mi sorpresa recibo el kit de telefonica. A todo esto yo sigo teniendo mi linea con Orange. Instalo el router de telefonica y funciona, pero no va mas rápido que mi anterior conexión. Les llamo y les digo que tengo la sensación de que mi linea la sigue operando Orange. Me dicen que no, que son ellos.....

En fín, ayer llamo a Orange para darme de baja porque como sospechaba, la baja no me la habia gestionado telefonica. Me dicen que la baja se hará efectiva el 11 de Abril

El problema es que yo ahora estoy ya con el router de telefonica, pero tengo la sensacion de que la conexion es la misma que tenia, porque va igual de lenta. Y me pregunto, como es posible que tenga dos compañias operandome la linea a la vez?

Es eso posible? No entiendo nada y creo que ni ellos lo entienden.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por la ip publica que tengas sabras con que operador estas saliendo.

www.cualesmiip.com/

visita esa web y sabras quien te da el adsl

Saludos

🗨️ 1
pegial

Hola.

Ojo con eso...si es un revendido puede que le diga que su operador es telefónica aunque sea gestionado por ORANGE.

AMP40

Me sale que es Telefónica. Lo que no entiendo es que si cambio el router y pongo el de Orange tb funciona, señal de que tengo las dos salidas, algo que pensé que no era posibe.

Por otra parte, el hecho de que la velocidad no sea la misma que tenia antes puede tener que ver algo con esto?

Saludos

🗨️ 1
Frankie2004

Si eras Orange revendido saliendo por Telefónica, pues no lo vas a poder saber por la IP, porque ya ibas por Telefónica. Otra cosa es que haciendo una descarga directa grande, por ejemplo un driver de ATI o nVIDIA, consigas entre 900 y 1000 KB/s y sepas que ya sí tienes los 10 Mbps de contrato.