BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dos de mosqueo...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de estrenar mi conexión por cable (supuestos 3 megas, a precio de angulas) y estoy mosqueadillo por que en los test de velocidad no paso de 1,6 de download. ya se que los tests que hay por la internet no son muy fiables y que el personal de por aquí habla de REDIRIS pero...

No tengo ni p.i. de cómo probar la velocidad usando esta red, así que a ver si hay algún alma caritativa que me ilumine y me diga cómo comprobar de qué orden es mi conexión, ya que no quiero montar un poyo a Euskaltel sin tener datos mas o menos "objetivos"

Gracias por anticipado
Un saludo

Futuro (cuando llegue el passwd) Tordoman

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Vete a esta dirección speedtest.cistron.nl/, pincha en Bandwidthmeter y a ver que te sale.

También puedes probar a bajarte un archivo de 32 o 100 megas y ver que tal va la cosa, para ellos pincha en Download.

Y también tengo la conexión 3M/600K, y ahora mismo, los datos que me da el test que te propongo son estos:

CistroN ADSL speedtest

Your current bandwidth reading is:

3.12 Mbps (ATM line rate)

3193.895 kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos. Hago la prueba y os doy un retorno...

Por cierto, ¿Hay dificultades e darse de alta en BandaAncha?. Ya lo he intentado dos veces y no me llega el Passwd...
Paciencia

Tordoman

BocaDePez
BocaDePez

Donde ves tu lo de Bandwidthmeter ^^?

🗨️ 3
Bilbokoa

Ya ta...se me habia olvidado poner la dirección del test...lo siento, pero viendo a un Athletic con los dos pies en segunda división no tengo la cabeza muy "centrada" esta noche...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hecho el test, y 2.7 Mb con la mula corriendo, así que ya me he quedado tranquilo.
Gracias de nuevo

Tordoman

🗨️ 1
Bilbokoa

De nada. Para eso estamos, para intentar ayudar en lo que se pueda.