BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dos modems y uno solo dado de alta...se puede?

Enpunta

HOla amigso.
quisiera saber si puedo clonar los datos de mi cable modem y ponercelos a otro y usar los dos a la vez.
Si fuera asi, se darian cuenta al igual q en el cambio de velocidad?
No se dividiria la velocidad (osea si tengo contratado 300 k pues seria 300 k para cada modem) ?

Gracias por adelantado.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

Al hacer esto los 2 modems chocan xq tienen la misma mac en el mismo nodo y eso no rula(comprobado)
Asiq lo suyo seria ponerle otra mac a uno d ellos
Pero, siempre q conectas 2 cablemodems a 1 mismo cable con splitters pierde señal
con lo q pierde tb en calidad y no es seguro q vayan a funcionar los 2 a la vez

🗨️ 1
yomimmo

En mi casa el cablemodem esta conectado al final de una linea con 3 Splitters y salvo alguna rara ocasion siembre andabien de señal, es masimportante que la relacion señal ruido sea baja.

En casa de un colega para hacer pruebas hemos llegado a montar hasta cuatro cablemodems sobre una sola linea coaxial (todos ellos dados de alta) y han funcionado bien todos ellos simultaneamente.

Enpunta

Gracias por aclararmelo.
Lo de el splinter no se no se....es q yo tengo uno en el salon (el q me instalaron ellos) y este tiene dos tomas , una es para el deco q esta en el salon y la otra para el cablem modem y la del cable modem tambien tiene otra splinter y desde ahi saco para el cable y para otro deco q tengo y no he notado nunca perdida de velocidad ni de señal.

Bueno mirare las posibilidades de con lo del mac de otra conexion (la putada es q mientras este uno conectado el otro no podra conectar) pero weno tendre q usarlo de noche mientras no lo use ese usuario.

saludos y gracias.