Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/11/04 01:43]

DOS MODEMS, MISMO USUARIO, MISMO NODO

Antes de nada gracias al que se interese por este post.
    Mi cuestión es la siguiente:
    Soy abonado a Euskaltel cable modem y lo tengo en mi oficina, en casa tengo pasada la linea de cable modem pero no estoy abonado. Como mi casa y la oficina estan en el mismo nodo, se me ocurrió probar si funcionaba en mi casa y vaya, rueda sin problemas, por lo que los fines de semana me lo traigo a casa y ya que pago 365 dias al año pues al menos procuro usarlos. Claro la cuestión es que andar desmontando y montando el tinglado cada dos por tres es un follón, asi que pregunto:
    1- ¿con un modem de la misma marca correctamente configurado podría conectarme desde casa sin traer el original de Euskaltel?
    2- ¿podria conectarme desde los dos sitios al mismo tiempo?(lo veo mas dificil)

Creo que podría conseguir otro modem identico (tengo un webstar) pero no se si podria configurarlo yo.

Alguien sabria responder a esta cuestión.
    Gracias denuevo de antemano

:-) :-) :-) :-) :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como ya te han dico el tema va por MAC por lo que lo que…

Como ya te han dico el tema va por MAC por lo que lo que quieres es imposible a nose que vayas a falsear la mac (que poder se puede) pero entoces la cabecera al ver dos mac iguales intentando acceder aparte de dar MUCHOS logs del tema RACHAZA la mac.

asi que al lortio con lo que hacemos ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de que te conectes con el modem en la oficina es normal ya…

Lo de que te conectes con el modem en la oficina es normal ya que al estar dado del alta la MAC de ese modem te puedes conectar desde cualquier sitio que tenga linea de euskaltel.
      Lo de poder usar 2 modems, uno en casa y otro en la oficina, pues lo veo un poco dificil ya que el otro modem tiene distinta MAC por lo cual no te permitiria conectarte. Y lo de conectar ya 2 modem a la vez mas dificil aun ya que a uno de los 2 le daria un error .
      Saludos