Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Dos meses sin factura

    Desde Junio no he recibido ninguna factura, En el area de clientes tampoco figura ninguna. Anterior a es fecha tengo varias "cerradas".
    ¿Saeis el motivo por el que Wanadoo no factura?.
    ¿Pasaran proximamente todo de golpe?.
    Estoy un poco "mosca" con la integracion en Orange.

    Gracia, anticipadas. :-? :-? :-?

    Adsl 1Mb+Llamadas+TV (en pruebas) 20€

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me paso lo mismo, se tiraron dos meses sin presentar factura…

      Me paso lo mismo, se tiraron dos meses sin presentar factura en el banco, y encima la semana pasada me cortaron el servicio diciendo que era por impago.

      Tuve que abonar tres facturas de golpe y encima esperar una semana para volver a tener adsl.....

      Espero sinceramente que cambie un poco la cosa con orange, lo malo es que cambias de isp y es mas o menos lo mismo en todas, asi que ...ajo y agua compañeros.

      Un saludo ;-)

    • Cerrado

      juasssss yo fui cliente de wanadoo y la verdad es q de vez en…

      juasssss yo fui cliente de wanadoo y la verdad es q de vez en cuando no sé si es q el servidor, sus agentes o bien las 2 coas al mismo tiempo (es lo q creo) pegan un pelotazo.

      Yo estuve bien hasta q se les ocurrió la genial idea de hacer una reestructuración interna a nivel de facturación (esta peaso frase me soltaron cuando les llamé) y a partir de ahí pasaron 3 meses hasta q, por decirlo de algún modo, la cosa se estabilizó.

      Durante esos 3 meses no me llegaban las facturas (aunq sí q las cobraban) y por arte de magia todas las q ya tenía reflejadas en el area del usuario de internet, aparecieron como "cerradas" y con importe 0,00€.

      Así q si estás con wanadoo y tienes suerte en lo q se refiere al servicio q pagas (yo la tuve, la verdad), q no te sorprendan estas cosas. Saludos!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo 9 meses sin factura Tengo una reclamación por…

      Yo llevo 9 meses sin factura
      Tengo una reclamación por problemas con el correo y alguna cosa mas y no me hacen ni puto caso. Se pasan la bola entre ellos. Vamos que estoy en un limbo administrativo.
      Les he llamado y naa... les he preguntado que si me van a facturar esos meses de retraso y me dicen que no, que como hay una reclamación hecha pos que no, pero tambien me dicen que llame y que llame para reclamar que me arreglen todo.
      No los entiendo :-? :-D