Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dos meses sin adsl

Hola!

Hace dos meses me cortaron la linea de telefono por no pagar una factura, así que perdí la adsl. cuando volví a tener linea llamé a YA.COM para cursar una incidencia, me dijeron que tardarian 20 dias hábiles pues debían realizar una reprovision de la linea.

el caso es que al pasar estos seguía sin internet, llamé y me dijeron que la cosa seguía en marcha, pero al cabo de una semana me dijeron que telefónica había parado la incidencia y la había puesto de nuevo en marcha así que debía esperar otros 20 hábiles.

de esto hace dos meses, se supone que la semana que viene el tema se debería solucionar pero no me fío. desde YA me dicen que han reclamado varias veces a telefónica que un técnico reprovisione mi linea.

el caso es que me siento algo toreado, tengo claro que si la semana que viene no tengo linea me doy de baja, pero no entiendo a que viene tanto mamoneo y porqué he de estar dos meses sin adsl.

a ver si hay algun entendido que me ayude.

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque confías en un operador que no es tal, sino simple…

Porque confías en un operador que no es tal, sino simple especulador bajo el sombrero de la actual reglamentación.

Si para darte servicio contara con sus propios medios, otro gallo cantaría.