BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dos meses gratis por demora

mierdaono

Hola chicos:

Me han llamado de Jazztel para comunicarme, que debido a la demora en mi proceso de alta, me regalan dos meses de conexión ADSL. Solo tendré que pagar la linea. Bueno. Algo es algo. Yo no he reclamado nada. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Conmigo están haciendo lo mismo, y sin pedirles nada tampoco :)
Algo es algo...

Saludos ;)

Zenol31

y a cuanto se debe la demora, para hacernos una idea de quien puede estar dentro de esa opcion de los dos meses gratis?

🗨️ 2
Ari

En mi caso, 6 meses :D En el de él, no sé: supongo que le compensarán por el proceso de ventana de cambio tan desastroso que tuvo :)

Saludos

🗨️ 1
mierdaono

Efectivamente Ari. Creo que fueron 8 o 9 días sin teléfono. El ADSL funcionó desde principio, creo, ya que no lo pude comprobar hasta la recepción del router. Saludos.

lucita

Es la primera empresa que conozco que son tan "elegantes" hacia con su clientes. Y eso que no está en su mejor momento economico. Conmigo tuvieron un detallazo -economico- a los pocos días de nuestra relacion cliente/empresa, y como a ti tampoco yo reclame nada.

JCJ

a mi me han hecho un descuento del 55% en la cuota adsl hasta diciembre. Ello lo han hecho para compensar que administrativamente han tardado 4 meses en migrarme de 6 mbps a 20mbps. Y yo tampoco lo había pedido.

La sorpresa ha sido ahora que me han mandado una factura de 115€ de los cuales 70€ son en concepto de alta o mantenimiento. Ya me he quejado y a ver como lo justifican pq por ahora salgo perdiendo!

BocaDePez
BocaDePez

Si,si ya veras cuando te llegen las facturas,dentro de 8 meses todas de golpe,y nada de dos meses gratis,ja,ja,ja luego llama y reclama que te pondran con Argentina que no tienen ni papa,luego m lo cuentas