Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo llevo 4 semanas desde que tengo la portabilidad hecha, y…

      yo llevo 4 semanas desde que tengo la portabilidad hecha, y todavia no tengo ni el router ni las claves... te han mandado ya el router por saber lo que me espera? o lo estas probando con uno tuyo?

    • Cerrado

      supongo que el router sincroniza, la luz verde fija, en ese…

      supongo que el router sincroniza, la luz verde fija,
      en ese caso hicistes bien la configuracion?
      en ese caso el nombre de usuario es el correcto?
      quiero decir si termina en @adsl
      si pusiste el nombre usuario correcto continuastes la configuracion hasta la ultima pagina donde pone save/reboot ?
      si todo es correcto, instalacion y configuracion, deberia de funcionar,
      si no funciona telefonea al 900 808 908 atencion tecnica de jazztel, es gratuito, y que te guie paso a paso por la instalacion y configuracion del router hasta que te puedas conectar a internet,
      es lo que debes de hacer, para eso está el servicio tecnico telefonico, yo telefone pidiendo las claves y me guiaron en toda la configuracion sin pedirselo, muy amable el joven.