BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos meses cobrándome 5 euros más por la cara...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Os pongo aki la última de esta panda de sinvergüenzas llamados ya.com.

El mes pasado me llega el recibo del banco de mi adsl y compruebo que,sin saber por qué,me habían cobrado 39 euros en lugar de los 34 que pagaba mensualmente.
Extrañado marco el numerito y me dispongo a gastar dinero para recuperar el que me han quitado...
Me atiende una señorita,me dice que efectivamente es un error y ME HACE ESPERARME al teléfono para solucionarlo.
Yo,claro,pensando "joder,no puede hacerlo cuando yo cuelgue??",pero bueno,aguanto estóicamente a que termine y me diga que tranquilo,todo solucionado y que los 5 euros me los ingresarán en la cuenta "no sabemos si este mes o el que viene".

Bueno,pues resulta que,no sólo no me han ingresado los 5 euros si no que encima,me vuelven a pasar el recibito de 39 euros.
Yo suelo ser pacífico y comprensivo,pero mañana que se prepare el teleoperador/a que me toque porque esto ya me parece reirse de mí.Como si no fuera bastante con tener que pagar más que los nuevos clientes por lo mismo,encima me meten 5 euros de propina...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanabel

A mi me han cobrado 11€ de más ( de 34€/mes a 45€ ), debe de ser una nueva modalidad de "pirateo", es una chorizada en toda regla y según me dijerón se debia a la duplicación "gratuita"....

En fín, estos sinverguenzas van con sus propias leyes por delante, que no se tuerzan que hay mucha competencia...

Post: a la vez que la reclamación telefónica hize una reclamación por correo certificado y con acuse incluyendo las facturas últimas.

BocaDePez
BocaDePez

No digo que no haya pasado como dices, pero es curioso en ya.com, ya que es uno de los proveedores de Adsl en España con mejores ofertas en el mercado.
Pues nada, paciencia y a reclamar.

fgonzaro7

hola, mi caso es parecido aunque con final feliz

yo pagaba antes de las duplicaciones 34,74 iva incl.
pero después de las duplicaciones me subieron la cuota a 39,38 iva incl. alegando que era el resultado de haber pedido una migración en Febrero. Parece ser que esa migración la hicieron coincidir con la primera duplicación, ya que la segunda duplicacion de telefonica ha sido gratuita

como tú, llamé por telefono al 902 y al final me han hecho un descuento de 6 euros mas iva durante 6 meses.

Ahora, en las ultimas facturas pago 32,42 iva incl.

Antes de duplicar (512): 34,74 iva incl
Despues de duplicar: 39,38 iva incl
Despues de reclamar: 32,42 iva incl

ahora tengo 2 Mb

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero dentro de 6 meses volverás a pagar 39.38!!!!

Si el paso de 512 a 1MB, te lo hicieron a cuenta de la migración.
Es decir, te aumentaron la cuota, quiere decir que sólo te han duplicado una vez, la segunda, por lo que tienes dereche a un descuento permanente a cuenta de la primera duplicación.

Yo estoy en tu misma situación, y la operadora de turno, me dijo que en la proxima factura aparecera reflejado el descuento a cuenta de la duplicación.

Seguiremos informando...

BocaDePez
BocaDePez

(soy el bocadepez que inició el Post)

Ayer volví a llamar y me atendió otra simpática,muy sorprendida de lo que le estaba contando.
Bueno,ante mi cabreo evidente,me dice que tranquilo,que fue un error porque su compañera no ENRUTÓ bien la petición la otra vez... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Luego me dice que además de esos 5 euros,estoy pagando de más,porque la ip fija me la están cobrando cuando en principio la mía es gratis...Yo ya flipando le digo: ¿y en cuanto se me queda la cosa,entonces?.24+iva :-o
Yo todo feliz,pero sin creermelo demasiado,le digo bueno pues entonces a ver si me reeintegráis los 10 euros que me habéis soplado y me bajáis el precio.Ella,por supuesto,diciéndome que sí a todo.

El caso es que,a los 10 minutos,abro mi mail y veo que me han enviado un correo como si hubiese solicitado el alta de voz.Ahí ya es que me descojonaba.Pone que tengo que seguir unos pasos y que,si no lo hago,el alta no se llevará a cabo,pero me da mala espina...

En fin,esperaré un mes y a ver...

Otra cosa,para los escepticos,no me invento nada de lo que pongo.Tengo cosas mejores que hacer que venir aquí a perder el tiempo difamando.
Salu2!

fgonzaro7

yo no lo entiendo

lo peor que tiene esta compañia es que muchisima gente tiene que pagar diferentes precios por el mismo producto

tu vas a la fruteria y si los tomates estan a 1 euro, todo el mundo los paga a 1 euro

aqui no

pagas lo que ellos te dicen y si te espabilas o amenazas con darte de baja es cuando te rebajan algo el precio

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es lógico , el que compra tomates hoy igual los compra a 1 euro pero el que los compre dentro de una seman igual sólo paga 0.5 euros , no es lo mismo la gente que contrata antes de una bajada de precios que la que contrata después.

Lo mismo pasa por ejemplo con los coches , las empresas sacan ofertas puntuales de forma periódica , yo no puedo reclamar que a otro le han vendido un focus 1500 euros más barato que a mi y encima más nuevo y mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Klaro pero fijo ke pagas lo mismo por la luz, el gas y el agua que tu vecino y me apuesto lo ke kieras a ke no lo kontratasteis todo el mismo dia. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Mi coche me costó 24.200 €, y ahora, cuatro años despues, cuesta 21.000 €... ME ESTAN ESTAFANDO!!! Voy a ponerles una reclamacion!!!...

por favor....

🗨️ 1
fgonzaro7

yo sigo diciendo lo mismo

tu te puedes haber comprado el coche hace 4 años o la semana pasada, la gasolina VALE LO MISMO para todos los usuarios

y esto tendria que ser igual

igual conexion misma cuota mensual, independientemente si hace tres años te dieron un router verde o rojo

saludos

morisveca

armaos de paciencia pq ya.com y el dinero...

estatopagao

pues a mi me ha pasado algo parecido
pagaba unos 34€ desde hacia un año y de repente me suben 5€ por la cara. llamo al 902 y me dicen que era un abono de cuota de 5€ y ke tenia una duracion de 1 año. espera un momento, me dice el operador. y me ofrece las llamadas por 29,95+IVA. pos vale, le digo yo
total 29.95+IVA por 4MB+llamadas, esta mu bien, no?
lo ke me parece raro es ke, al preguntarle por las duplicaciones, me diga ke tengo 1MB, cuando descargo a 400
bueno, pos asi estoy yo
salu2