BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DOS MEGAS EN TORREJON VA MAL

Sidvicius

Despues de dos dias haciendo test y mas test ( 600Kbps,como mucho 1M), resulta que va casi peor, porque antes siempre me daban 900Kbps.Y la descarga directa a mejorado algo pero no mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daniel51

A mi em va bien, es cierto que lso test dan un valro bajo, pero si hago descarga directa o por P2P va perfecto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

despues de las duplicaciones todo volvera a la calma

BocaDePez
BocaDePez

yo también soy de torrejón ( mi post es el del a montaña rusa ejeje )

nkm

La mayoria de los test ya no son válidos con conexiones mayores de 1 o 2mbps, porque el bloque de de datos que se usa en la prueba es demasiado pequeño (400KB por ejemplo en el de TData).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con vosotros. Yo tambien soy usuario de Jazztel en Torrejon y esto tiene unos picos que no son normales. Vas desde las 200k a 15k y vuelta a 200k de forma constante. Algo no va fino del todo, esperemos que lo solucionen cuanto antes pero tambien quiero decir que aplaudo el esfuerzo de jazztel y creo que deberiamos darle el margen para solucionarlo.

Un saludo.

🗨️ 1
Sidvicius

Yo estoy de acuerdo en darle el voto de confianza ya que, llevo mas de un año con ellos y me ha ido bastante bien tanto en calidad como en ofertas y en general en todo, mas bien he abierto el hilo para saber que tal le esta llendo la duplicacion en general a la gente y tambien por mi zona , un saludo.

jav1

Pásale este test que es bastante más fiable que el de Timophonics:

adsl4ever.com/test/2/

Le das a "Pasar Test" y luego a "Comprueba la velocidad de tu conexión".

Salu2.

🗨️ 1
NachoLimon

veamos la diferencia entre un test y otro(mi central es arguelles 2mb)

test de upseros Ancho de banda 756.90 kbps
Velocidad de descarga 94.61 KB/seg

tes de adsl4 1063.2 kb/s
descarga 129,74kb/s

la diferencia es notable, aunque los valores d adsl4 me siguen pareciendo escasos para dos megas

PARA REMATAR me acabo de bajar un archivo de softonic de 16 mb tasa de tranferencia 161kb/s (ayer llegue a 180 y con picos de 190)

QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES.....Y QUE NOS LAS CUENTE!!!

fegudi

Yo tengo muchos problemas desde la duplicacion, vivo en Torrejon.
Lo malo es que tengo estos valores de SNR, subida 25 y bajada 6.5.
Estoy en la zona de la carretera de la base, como a 1.5 Km de la central.
Podeis decirme vuestros valores de SRN y vuestra distancia a la central?

Saludos y gracias.

CONTRA2

Tambien soy de Torrejon y la conexion no va bien, pero yo lo he notado antes de la duplicacion a 2mb, la verdad es que si no fuera por lo que me dice el router creeria que sigo como maximo a 1mb. Espero que mejore esto.

Saludos.

Jav66

Yo estoy igual. No se si sera mejor o peor pero estos son mis datos de ADSL. No tengo ni puñetera idea de que significan ni a que distancia estoy de la central pero lo que si se es que tengo los mismos problemas e incidencias que vosotros. Vivo al lado de la plaza de toros.

SNR Margin 30.8 26.0 dB
Line Attenuation 40.1 14.5 dB
Errored Seconds 3 2
Loss of Signal 1 1
Loss of Frame 0 0
CRC Errors 0 1
Data Rate 2048 320 kbps

Un saludo